Fandom

MOCers Wiki

Ewauq

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ewauq
MatoranEwauq.PNG
Matoran
Máscara Huna
Herramientas Desconocidas
Ewauq A14.jpg
Toa
Título Toa Spherus
Máscara Máscara de la Geomática
Herramientas Espadas Solares
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Ewauq es un Toa, cientifico y miembro de los Toa Spherus

Historia

Matoran

Ewauq era un limpiador de la arena del Gran Coliseo de Metru-Nui y se habia Pasado por un Ta-Matoran.en el Tiempo Donde Enpezaron a Morir Varios Miembros de los Toa Mangai excepto "Lhikan".Tambiem era Conocido por Ser Un Cientifico Experto pero Turaga Dume No le dio el Oficio de Cientifico.en una Ocasion un Onu-Matoran llamado Matsu atualmente un toa Takiw.se le Habia acercado a causa de no saber como podria ayudar a sus Demas Compañieros Onu-Matoran en la Investigacion de Decifrar si Los Seres Alfa eran Grandes Seres o No.Ewauq sabia Mucho sobre la Orden de los Grandes Creadores y Le dijo el Secreto que Guardaba la Orden.Matsu dijo Gracias y Ewauq le Dijo que Diga a los Demas Onu-Matoran que el Descubrimiento es de Matsu no Ewauq.Entoces Matsu se Fue con descumbrimiento y Ewauq siguio su Trabajo.una Semana despues Ewauq escucho la Noticia de que Matsu habia muerto pero en Realidad era Falso.Al ver esta Situcion a Ewauq le Crecio el Miedo de que alguien lo Asesine y se Escapo de Metru-Nui y se Exilio en una Isla del Sur del Universo Matoran (Pie Izquierdo) Llamada Ca-Turmai donde esta llena de lagos de Aguas Termales.

Toa

Cuando Ewauq llego a la Isla con un Bote despues de 6 Dias en el mar de Plata pasando por islas no Habia Nadie en la Costa ni un solo ser Vivo,pero explorando la isla fue atacado por Nui-Ramas y Quedo Muy Gravemente Herido.despues de una Hora Ewauq fue salvado por extrañas Ga-Matoran que lo Llevaron a un Lugar Desconocido de la Isla al Escuchar sus Coversasiones solo lo ultimo que escuchar antes de Perder la Conciencia Fue:Debemos Tramformalor en Toa.....y Al ser Tirado en un lago lleno de Protodermis Energizada fue Tramformado en toa.Despues de ser Tramformado Agradecion alas Ga-Matoran.y se Marcho de la Isla Retornado a Metru-Nui con su Nueva Apariencia. Tras la Muerte de Tahkod,Ewauq Migro con todos los Habitantes del Universo Matoran y Universo Agori para Comenzar una Nueva Vida.Cuando los Chorak Invandieron Spherus-Magna Ewauq Ayudo ala Recistencia Toa y Glatorian pero Fuen En Vano.

Capacidades y Rasgos

Ewauq es Ingenioso y algo Tolerante a los Cometario de sus Compañieros.Tambiem habeces pone un toque intelectual a sus Comentarios y A pesar de sus Cualidades es algo Positivo.No le gusta mucho cuando alguein lo molesta y por eso tiende A Gritar al cualquiera.Como toa del Solar Ewauq puede crear,controlar,absorber Solar.

Máscara y Herramientas

Ewauq Esta Equipado con dos Espadas Solares que le permite Canalizar sus Poderes elementales,ademas Lleva una Máscara de la Geomática que le permite proyectar Mapas Holograficos en toda la zona Geografica Proxima al Usuario de manera fiel ala Realidad.

Ewauq Ipod.jpg

Ewauq No Tiene Explicaciones Para Esto!!

Apariciones

Literatura

Trivia

  • Ewauq es uno de los 3 Self-Mocs del Usuario Jaller14.

También en Fandom

Wiki al azar