Fandom

MOCers Wiki

Eukar

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
Eukar
No hay imagen,Vavakx.png
Skakdi
Poderes Flora (Junto con otro Skakdi),
visión de ondas
Herramientas Cañón de Energía, filtro de aire, vehículo
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Eukar es un ex-soldado Skakdi que actualmente opera como cazarrecompenzas.

HistoriaEditar

Eukar vivía en Zakaz y era un soldado que luchó por una legión de Skakdi. En una ocasión fue atacado por una legión rival, la cual derrotó y asesinó a muchos de sus compañeros. Ante la derrota, normalmente Eukar y su legión tenían que servir a los rivales, pero él rechazó el trato. Por haber rechazado servir a su rival, Eukar fue separado de su legión. Sin nada que hacer, decidió actuar como un cazarrecompensas durante la guerra.

Primeras MisionesEditar

La primera misión de Eukar fue adentrarse en el campamento de otro señor guerrero, Nektann, y robarle provisiones. Para realizar esta misión secuestró a uno de los miembros del campamento de Nektann y lo obligó a obedecer sus comandos. Este Skakdi lo ayudó a adentrarse en el campamento provocando una distracción y dándole tiempo suficiente para robar las provisiones. Su cliente, complacido por haber recibido las provisiones, le dio a Eukar un vehículo de guerra en mal estado.

En su segunda misión, Eukar fue contratado para escoltar un cargamento de armas hacia otro campamento de Zakaz, lo cual cumplió en el tiempo acordado. Esta vez, su cliente le dio acceso a varias de las armas del cargamento, entre ellas un cañón de energía y varios dispositivos que utilizó para iniciar la reparación de su vehículo.

La tercera misión implicó a la legión de un poderoso señor guerrero Skakdi. Eukar fue enviado al campamento de la legión objetivo y soltó una enfermedad en la comida de los soldados, los cuales quedarían indefensos ante el ataque de su cliente. Luego de cumplir esta misión obtuvo más equipo, con el cual mejoró su vehículo completamente.

Finalmente, tras varias misiones en Zakaz, la carrera de Eukar llegó a su fin porque su reputación de trabajar entre rivales provocó que sus clientes no confiaran en él. Por esta razón, abandonó la isla y comenzó a ejercer su profesión de cazarrecompensas en otros lugares.

Misión en Metru-NuiEditar

Después de volverse un famoso cazarrecompensas, Eukar fue llamado por el gobierno de Metru-Nui. Varios guerreros Toa habían sido enviados para capturar al Dragón Kanohi, pero fueron eliminados por los Cazadores Oscuros. La captura de este Rahi fue un grave problema para Metru-Nui; los cazadores amenazaron en utilizarlo como un arma para destruir la ciudad si no permitían que establecieran una base allí. Turaga Dume, ante esta situación, decidió contratar a Eukar para que se infiltrara en la base de los cazadores.

Eukar llegó a la base y logró entrar en la zona donde estaba contenido el Dragón Kanohi. Intentando liberarlo se enfrentó a un Cazador Oscuro Skakdi, Vezok, y después de una dura batalla logró derrotarlo y liberar al dragón. Sin embargo, él subestimó el poder del Rahi y no pudo conducirlo correctamente lejos de la ciudad. El dragón escapó y atacó a Metru-Nui, para luego ser derrotado por los Toa Mangai. Sin embargo, como el dragón ya no estaba bajo el control de los cazadores su captura fue más sencilla, y Eukar fue recompensado por sus esfuerzos.

Spherus MagnaEditar

Tras la muerte de Teridax, Eukar migró a Spherus Magna junto con los demás habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida. Luego de que Metru Magna fuese invadida por los Chorak, Eukar se retiró al refugio junto con los demás.

Capacidades y RasgosEditar

Como todo Skakdi, Eukar tiene acceso a un poder elemental latente, Flora, que sólo puede usar si lo combina con el poder de otros Skakdi. Su poder de visión es capaz de traspasar materia sólida como muros o incluso seres vivos, dañando a través de ellos. Además, él posee un tercer poder adicional.

HerramientasEditar

Eukar usa un Cañón de Energía para canalizar sus poderes y lanzar misiles explosivos. Además, él usa un dispositivo que filtra el aire que respira, lo que le permite sobrevivir en ambientes con condiciones atmosféricas extremas. También posee un vehículo de guerra personal, del cual se desconoce todo.

También en Fandom

Wiki al azar