Fandom

MOCers Wiki

Eukar

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
Eukar
No hay imagen,Vavakx.png
Skakdi
Poderes Flora (Junto con otro Skakdi),
visión de ondas, pestilencia
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Eukar es un ex-soldado Skakdi, cazarrecompensas, y actual Prefecto de la Alianza Skakdi en Spherus Magna.

HistoriaEditar

Eukar vivía en Zakaz y era un soldado que luchó por una legión de Skakdi. En una ocasión fue atacado por una legión rival, la cual derrotó y asesinó a muchos de sus compañeros. Ante la derrota, normalmente Eukar y su legión tenían que servir a los rivales, pero él rechazó el trato. Por haber rechazado servir a su rival, Eukar fue separado de su legión. Sin nada que hacer, decidió actuar como un cazarrecompensas durante la guerra.

CazarrecompensasEditar

Para una misión, Eukar tuvo que adentrarse al campamento de otro señor guerrero, Nektann, y robarle provisiones. Él secuestró a uno de los miembros del campamento de Nektann y lo obligó a obedecer sus comandos. Este Skakdi lo ayudó a adentrarse en el campamento provocando una distracción y dándole tiempo suficiente para robar las provisiones.

En otra ocasión, Eukar fue enviado a neutralizar la legión de otro poderoso señor guerrero Skakdi. Él soltó su poder de pestilencia en la comida de los soldados, dejándolos indefensos para el ataque de su cliente.

Eventualmente, tras varias misiones más en Zakaz, Eukar tuvo dificultades para conseguir empleo porque su reputación por trabajar entre rivales provocó que sus clientes ya no confiaran en él.

Spherus MagnaEditar

Tras la muerte de Teridax, Eukar migró a Spherus Magna junto con los demás habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida.

Por su mala reputación como especie, los Skakdi tuvieron varias dificultades para integrarse en la sociedad unificada, pero el prominente héroe Skakdi Deriahk tomó la oportunidad para intentar restaurar a su gente. Él se unió con varias figuras prominentes, incluyendo a Eukar, y formó a La Alianza Skakdi para gobernar a la especie. Un anterior señor guerrero fue elegido para ser el primer Prefecto de la alianza y Eukar, reconocido por su neutralidad durante la Guerra Civil Skakdi, lo sirvió por varios años como su asistente.

Cuando Metru Magna fue invadida por los Chorak, Eukar se retiró a un refugio junto con los demás.

Eventualmente el anterior Prefecto de la Alianza Skakdi cumplió su plazo y Eukar fue elegido para ser su sucesor.

Capacidades y RasgosEditar

Como todo Skakdi, Eukar tiene acceso a un poder elemental latente, Flora, que sólo puede usar si lo combina con el poder de otros Skakdi. Su poder de visión es capaz de traspasar materia sólida como muros o incluso seres vivos, dañando a través de ellos.

Además, él tiene el poder de soltar pestilencia a voluntad, contaminando y enfermando a otros. Como efecto secundario de este poder, Eukar exuda un mal olor continuamente, por lo cual él usa flores en su armadura para perfumarse y ocultar el olor.

También en Fandom

Wiki al azar