Fandom

MOCers Wiki

Especies No-Nombradas

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Universo Matoran

Muchas especies inteligentes convivieron juntas en el Universo Matoran. Algunas fueron creadas por los Grandes Seres, mientras que otras por el Gran Espíritu Mata-Nui. Ellos fueron obligados a salir del Universo y se trasladaron al planeta Spherus Magna.

Especie de Amphibax

Una especie de anfibios a la que pertenece el Cazador Oscuro Amphibax.

Especie de "Antiguo" y El Sombrío

Las especies que habitaban una isla desolada que fue devastada por una guerra civil.

Especie de Axonn

Una especie a la que el miembro de la Orden de Mata-Nui Axonn pertenece. Tienen una altura aproximada a la de un Toa, y pueden usar máscaras Kanohi. Poseen la cualidad de irradiar Energía desde las armas que portan.

Especie de Botar

Una raza salvaje que vive en una de las cadenas de islas sureñas; cada uno dispone de poderosas capacidades de Teletransportación. Entre los miembros de esta especie sólo se conocen a Botar y a su reemplazo en la Orden de Mata-Nui. Esta especie es capaz de usar Kanohi, aunque normalmente no lo hacen.

Especie de Brutaka y Uzurak

Una especie a la que el miembro de la Orden de Mata-Nui Brutaka y el miembro de la Liga de los Antiguos Uzurak pertenecen. Esta especie tiene resistencia a diversas sustancias; la exposición prolongada a Antidermis los fortalece y tienen resistencia al Mutágeno del Abismo. Esta especie es conocida por usar Kanohi.

Especie de "Desvanecedor"

Una especie de la cual el Cazador Oscuro Vanisher pertenece.

Especie de Ehlek

Una de las seis especies principales creadas por Mata-Nui que habita en las aguas alrededor de Zakaz y a la cual el Barraki Ehlek pertenece. La Orden de Mata-Nui los manipuló para hacerlos más fuertes y les dio garras de protoacero. Son incapaces de respirar aire, y por lo tanto deben usar aparatos respiratorios si abandonan el agua.

Especie de "Gladiador"

La especie a la cual pertenece el Cazador Oscuro "Gladiador". Una especie de esclavos en la isla de Stelt que a menudo trabajan como luchadores para entretenimiento. Ellos son la clase más baja de la isla.

Especie de Gronex & Kalmah

Una de las seis especies principales creadas por Mata-Nui a la cual el Barraki Kalmah y el representante Gronex pertenecen. Esta especie es capaz de usar Kanohi.

Especie de "Guardián"

Una especie a la cual el Cazador Oscuro Guardián pertenecía.

Especie de Hukna & Sentrahk

Una especie de criaturas inteligentes creados por Mata-Nui. No son capaces de usar Kanohi.

Especie de Hydraxon y Rothma

Una especie a la cual el miembro de la Orden de Mata Nui Hydraxon y el miembro de la Liga de los Seis Reinos Rothma pertenecen. Pueden usar Kanohi, aunque algunos son conocidos por usar cascos que simbolizan sus capacidades de combate.

Especie de Johmak

Una especie a la cual el miembro de la Orden de Mata-Nui Johmak pertenece.

Especie de Jucrot y Krekka

Otra especie nativa de Stelt; socialmente, están entre la especie de Sidorak y la especie de "Gladiador". Por lo general son contratados como mano de obra o para trabajar como guardaespaldas.

Especie de "Ladrón de Sombras"

Una especies de la cual el Cazador Oscuro "Ladrón de Sombras" pertenece.

Especie de Mantax

Una de las seis especies principales creadas por Mata-Nui a la cual el Barraki Mantax pertenece. Esta especie es capaz de usar Kanohi.

Especie de "Mímico"

Una especie a la cual el Cazador Oscuro "Mímico" pertenece.

Especie de "Miseria" y Nihkilus

Especie a la que el Cazador Oscuro "Miseria" y Nihkilus pertenecen. Son capaces de usar Kanohi.

Especie de Nocturn y Sukorv

Una especie de anfibios que una vez vivieron en una pequeña isla que fue destruida por Nocturn. Estos poseen la capacidad de regenerar extremidades perdidas, y también son naturalmente inmunes al Mutágeno del Abismo.

Especie de "Observador"

Una especie a la cual el Cazador Oscuro "Observador" pertenece.

Especie primaria de Nynrah

Los habitantes principales de Nynrah. Nada se sabe de ellos, excepto que son artesanos.

Especie de "Primitivo"

Una especie de la cual el Cazador Oscuro "Primitivo" pertenece.

Especie de Sidorak y Voporak

Una especie a la que Sidorak y Voporak pertenecen. Son los habitantes de clase más alta en Stelt, gobernando a los demás.

Especie de "Susurro"

La especie a la que pertenece el Cazador Oscuro "Susurro", es autóctona de Stelt y conforma su más baja clase social. Son capaces de usar Kanohi.

Especie de Takadox

Una de las seis especies principales creadas por Mata-Nui a la cual el Barraki Takadox pertenece. Poseen la capacidad de hipnotizar a otros, y pueden usar Kanohi.

Especie de Triglax

Una especie de transformadores de la cual el Cazador Oscuro Triglax pertenece.

Especie de Tobduk

Una especie nativa de la isla de Visorak que fue eliminada en su mayoría por los Rahi del mismo nombre. Los sobrevivientes emigraron a la isla de Stelt. Esta especie es capaz de usar Kanohi.

Especie de "Tirano"

Una especie de la cual el Cazador Oscuro "Tirano" pertenece. Son nativos de una pequeña isla al sur de Odina.

Especie de Trinuma

Una especies de la cual el miembro de la Orden de Mata-Nui Trinuma pertenece. Son capaces de usar Kanohi.

Especie de "Veneno"

Una especie venenosa que los Matoran han cazado; no son inmunes a su veneno y anteriormente se creyó que eran Rahi. El Cazador Oscuro "Veneno" forma parte de esta especie.

Especie de "Vigilante"

La especie del Cazador Oscuro "Vigilante". Poseen unas alas que les permiten volar cortas distancias.

También en Fandom

Wiki al azar