FANDOM

Espada Fenrir
Espada Fenrir
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Naowyn (antes)
Gravitas
Función Sustituir la falta de los poderes de la Nada de Bronwyn
MOCers Wiki
La Espada Fenrir es una herramienta creada por la Gran Ser Naowyn para sustituir la falta de los poderes de La Nada del usuario. A pesar de eso, sólo reponderá ante la Vo-Matoran Bronwyn.

HistoriaEditar

Antes de transferir su conciencia a la de un cuerpo Matoran, la Gran Ser Naowyn decidió forjar una herramienta que le permitiese remediar la falta de sus poderes de la Nada. Por lo tanto, utilizando prestada la Máscara de la Creación para construírla, y recogiendo la esencia de la Dimensión de la Nada, dio forma y poder a su herramienta, y se aseguró de que la espada sólo respondiese ante su encarnación Matoran, Bronwyn.

Bronwyn le confió la espada a un miembro de la Orden de Mata Nui, e iría a recogerla en cuanto Mata Nui cumpliese con su propósito, y allí permaneció hasta casi entonces. El agente que la cuidaba eventualmente murió, y la espada fue guardada como una herramienta más. Milenios más tarde, durante el reinado de Makuta Teridax, un Renacido llamado Gravitas encontró la espada y la adoptó como herramienta principal, y suya ha sido desde entonces.

FuncionesEditar

La Espada Fenrir tiene la capacidad de generar la mayor parte de los poderes de La Nada, tales como crear esferas explosivas de la Nada, proteger al usuario de los efectos de la Dimensión de la Nada, empujar o atraer objetos vía Telekinesis, y crear brechas en el Espacio para moverse con velocidad.

La Espada Fenrir tiene un lanzador Rhotuka que puede crear campos gravitatorios que pueden aplastar al objetivo y atraer a otros seres u objetos que estén en el radio del impacto.

La espada no responderá a otro usuario que a Bronwyn, y nadie más podrá acceder a sus poderes. Por eso, aún siendo un usuario de la Nada, el Renacido Gravitas no tiene acceso a sus poderes, aunque si lo supiera, podría canalizarlos.

El único poder al que Fenrir tiene acceso es a la percepción del relieve mediante la Nada para poder "ver". También puede escuchar y comunicarse telepáticamente mediante la espada, pero pra no ser descubierto, prefiere no hablar.

CuriosidadesEditar

  • La Espada Fenrir es una herramienta creada por Garmagic.

También en FANDOM

Wiki al azar