FANDOM

Esfera Makoki
Esfera Makoki
Objeto
Estatus En manos de los Grandes Creadores
Usuarios Los Grandes Seres (antes)
Función Mostrar un mapa del entorno local que lleva al usuario donde éste desee.
MOCers Wiki
La Esfera Makoki es un antiguo mapa ancestral pertenaciente a los Grandes Seres. Tras abandonar Spherus Magna, lo ocultaron en un templo subterráneo, muy bien guardado.

El equipo Toa Takiw de la Brigada Terrestre T-7 fué asignado a recuperarlo. Aquello le costó la vida a casi todo el equipo. Sólo uno sobrevivió, y le entregó la esfera a la Orden de los Grandes Creadores, quienes la poseen en sus manos ahora.

CaracterísticasEditar

Permite al usuario abrir un mapa holográfico a partir de la esfera. A donde quieras ir, sea donde sea, la esfera te mostará el camino hasta el punto exacto de tu destino. También muestra los obstáculos con los que te puedes encontrar, mostrándote el camino más seguro hasta tu destino. Sin embargo, no es capaz de mostrar las formas de vida que hay en la zona, por lo que si estubieses cerca de un Kane-Ra, la esfera no sería capaz de mostrártelo. No es aconsejable centrar TODA la concentración en el mapa.

La esfera en sí tiene entre veinte y treinta centímetros cúbicos. Abrirlo es un juego de niños, ya que basta con pulsar el "ojo" de la esfera para que ésta se active, y para cerrarla hay que hacer exáctamente lo mismo.

CuriosidadesEditar

  • La Esfera Makoki (y su imagen) está basada en otro objeto llamado "La Magnifiencia", que aparece en un cómic llamado "Transformers: Spotlight".

También en FANDOM

Wiki al azar