Fandom

MOCers Wiki

Escudo Ketrax

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Escudo Ketrax
Escudo Ketrax.jpg
Objeto
Estatus Destruído (antes)
En uso
Usuarios Toa Dumaire
Función Protección, canalizar poderes del Fuego
MOCers Wiki
El Escudo Ketrax es una herramienta creada y utilizada por Toa Dumaire.

FuncionesEditar

El Escudo Ketrax es una herramienta bastante grande y gruesa, lo cual permite una gran protección si el usuario se cubre detrás, pero en su contra es muy pesado, por lo que no permite gran movilidad y puede realentizar al usuario.

El escudo también puede permitir canalizar los poderes elementales del Fuego, lo cual también permite utilizar dicho elemento para poder utilizar una barrera, o aumentar su temperatura para dañar al enemigo al empujarle con el escudo.

A pesar de su peso, el escudo también puede ser usado para deslizarse sobre la lava, pero no funciona como una tabla, dado que no está muy equilibrado.

CuriosidadesEditar

  • Dumaire ha poseído dos Escudos Ketrax:
    • El primero fue durante su tiempo como Toa Nui, pero fue destruído.
    • El segundo fue después de ser reconstruído en la Estrella Roja, el cual todavía conerva.
  • Ketrax es una antigua palabra Agori que significa "Fortaleza". Dumaire debió adquirir conocimiento sobre esa palabra antes de crear el escudo.
    • Había un Turaga de Sombras que tenía el mismo nombre que éste escudo. Ésto se debe a que cuando Mata Nui lo creó como el primer Kra-Matoran, le puso aquel nombre para que representase la fortaleza necesaria para guiar al resto de los Kra-Matoran.

También en Fandom

Wiki al azar