Fandom

MOCers Wiki

Eruei

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
No-Canónico

La información presentada aquí no tiene relevancia en otros artículos.
Logo3.PNG
Eruei
P9030341.JPG
Gran Ser
Herramientas Ehara
Estatus Desconocido
Artículos de L.A. Miranda

Eruei es un Gran Ser.

HistoriaEditar

Eruei, al igual que sus compañeros, llegó en un determinado momento a Spherus Magna con motivo de desarrollar sus estudios. Sin embargo, ante la admiración de los habitantes del planeta por su sabiduría y capacidades, los Grandes Seres pronto se vieron forzados a gobernar el planeta de Spherus Magna durante largo tiempo. Eruei se mostraba totalmente opuesto a esto, alegando que no debían interactuar con las especies nativas más de lo deseado. Pese a ello, sus compañeros no querían defraudar las espectativas de los nativos y, crecidos por el ego de ser llamados "Grandes Seres" por los Agori, siguieron colaborando con ellos. Eruei, sintiéndose ignorado en sus advertencias, trató de mantenerse al margen y limitarse a sus quehaceres de investigación, colaborando casi a regañadientes en diversos experimentos como la fallida creación de una entidad robótica gigante. Sin embargo, cuando sus compañeros comenzaron a crear a los Señores Elementales, se opuso ferozmente, llegando incluso a sabotear algunos de sus experimentos. El cúlmine de sus acciones llegó con el descubrimiento de la Protodermis Energizada y el inicio de la guerra, ante lo cual no pudo más y abandonó a sus compañeros y sus estudios, desapareciendo completamente.

El conflicto por el control de la Protodermis Energizada, así como la propagación de ésta por todo el planeta, finalmente comenzó a causar daño a la estructura de éste, y los otros Grandes Seres iniciaron la construcción de otro robot empleando la Protodermis Energizada y revisando los fallos del anterior modelo. Al poco de terminar el robot gigantesco y enviarlo al espacio, el planeta comenzó a desmoronarse, y fue entonces cuando Eruei hizo acto de presencia ante sus compañeros, cubriendo su rostro con un gigantesco bloque en lugar de la habitual capucha de la túnica. Recriminándoles una vez el resultado de sus acciones, Eruei atrapó a sus compañeros presentes con la ayuda de su máscara y huyó del planeta.

Spherus Magna fue eventualmente destrozada, y Eruei se llevó a los demás Grandes Seres hasta su planeta natal para que fueran ajusticiados. Recientemente volvió al planeta a buscar a dos de sus compañeros que habían quedado atrás, y se sorprendió al encontrárselo reconstruido.

Capacidades y RasgosEditar

P9030335.JPG

Eruei.

Eruei es conocido como uno de los Grandes Seres más estrambóticos entre los suyos. Diferenciándose incluso en el tipo de ropajes que portaba, Eruei tenía una forma de comportamiento menos intelectual y más alegre e inocente que el resto de sus compañeros. Pese a que no gozaba de tanta técnica o conocimientos como otros, su originalidad y energía lo situaban a un mismo nivel que el resto y era respetado, aunque en ocasiones también apartado, por los demás Grandes Seres.

Al igual que todos los Grandes Seres, Eruei tiene una necesidad compulsiva por crear. Sin embargo, al contrario que sus compañeros, Eruei renegaba completamente de crear cualquier forma de vida, alegando que esas competencias debían estar lejos de cualquier mortal. Su forma de pensar basada en limitar sus ansias de creación, sumada a su idea de no inmiscuirse en otros asuntos ajenos a sus propios estudios, para evitar las terribles consecuencias de sus actos, provocó diversos conflictos con respecto a sus compañeros.

HerramientasEditar

Eruei porta un artefacto popularmente referido como Kanohi Ehara, que creó durante la estancia separada de sus compañeros en Spherus Magna.

TriviaEditar

  • El diseño de Eruei está inspirado en el propio L.A., actuando entonces como uno de sus MOCs representantes.
  • El nombre de Eruei viene de la pronunciación inglesa de "L.A.".
  • Eruei no es un personaje reconocido en la historia de L.A.
  • Quedó en primer lugar durante las eliminatorias de la BioCopa 2013, por delante de otros 70 competidores de todo el mundo.

Wiki al azar