Fandom

MOCers Wiki

Eraus

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eraus
MatoranEraus.PNG
Matoran
Máscara Kualsi
Herramientas Desconocidas
Eraus v125.jpg
Toa
Título Toa Spherus de Aire
Máscara Kualsi
Herramientas Lanza electrica
Estatus Muerto
Artículos de Vahi125

Eraus fue un toa novato de aire y miembro de los Toa Spherus

Historia Editar

Matoran Editar

En Metru-Nui era un matoran que era perezoso,pero un dia fue llevado como matoran defectuoso a karzahni para ser reparado,en el lugar Eraus hacia trabajos forsados y muy duros bajo la mirada de su gobernante karzahni que se preucupaba que los matoran perezosos y defectusos hagan su trabajo.eraus de mucho tiempo de trabajo y desgaste partio hacia metru-nui aprendido de su lesion a empezar de nuevo como lo habia hecho hase mucho tiempo.

Toa Editar

luego de llegar a metru-nui eraus fue solicitado por vavakx para ser tranformado en toa eraus acepto pero habia un problema en el matoran el tenia potencial de ser toa pero no tenia conocimientos de combate una toa llamada Nixi se propuso a entrenar al toa novato. luego de la muerte de Tahkod eraus migro a spherus-magna para empezar una nueva vida luego fue puesto con los toas spherus su zona asignada era de los agoris de tesara y los le-matoran a ligual que los demas toas de aire.

Invacion de los chorak Editar

cuando los chorak invadieron spherus-magna en busca de vanganza eraus fue solicitado para darle un arsenal mejorado.

Capacidades y rasgos Editar

Como toa de aire eraus puede controlar y asorber el elemnto aire

Mascara y heramientas Editar

Eraus usa una Gran Kualsi la mascara del viaje rapido tambien usa una lanza electrica que le permite lanzar aire y electricidad.

También en Fandom

Wiki al azar