Fandom

MOCers Wiki

Equinox

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“ Ni los dioses son perfectos, la perfección no existe, si un dios fuera perfecto, porque los creamos? No deberían también ustedes ser perfectos? Ni un dios lo es, la gente cree que lo es pero asi no son las cosas… Killion, en simplemente crear y vigilar todo no significa ser perfecto”
— Equinox
Equinox
EquinoxFace.jpg
Información
Poderes Todos los Elementos Conocidos y no Conocidos
Ubicaciones Dimension Central
Estatus Muerto, Transformado en la Estrella Roja
MOCers Wiki

=Galería=

Equinox... Junto con su hermano Zetranax, Fueron la esencia de la dimension, ya que sin ellos no apareceria, se diria que ellos fueron los creadores de todas las primeras localizaciones, ademas de la mayoria de los seres vivientes (No creados por los Grandes Seres), mayormente extintos.
EquinoxFront.jpg

Historia

Comienzos

El y su hermanos aparecieron de una particula condensada de Neutradermis alterada por Itrium generada por si misma porque su tamaño era tan diminuto que se forma por si solo,esta protodermis tenia una superficie dura y fuerte mientras se hiba formando el centro liquido, el centro hiso colapsar la estructura generando una explosión.

De esa explosion salieron disparados Zetranax y Equinox, el cual decidieron tomar orden de esto y empezaron a crear, Equinox de los seres y Zetranax de las Zonas y visceversa... Crearon millones de localizaciones y todo fue un exito durante 500 mil años.
EquinoxLeft.jpg

Traición de Zetranax

Todo estaba en paz hasta que a su hermano se le ocurria gobernar solo teniendolos todos como subditos haciendo que Equinox lo descubriera destruyendo a sus Ai-Matoran exterminandolos a todos, genero un Grupo de guerreros para derrotar a Zetranax, cosa que lo encerro luego y la unica forma de abrir el sello que no deja que salga, es el caos.

Trataban de liberarlo todas las especies armando caos pero Equinox a todos les borro las memorias para que no recordacen nada, incluyendo al memoria de el porque el no queria ser el centro de atencion, como su hermano, al ver que la mayoria de sus especies habian perecido, se sacrifico para crear un Meteoro rojo brillante, conocido tambien como "La Estrella Roja".

Bionicle Lost Destiny: El Origen

Despues se confirmo que Equinox tenia su cerebro dentro de la Estrella Roja, del cual, cuando uno de sus guerreros desperto y resurgio como "Guerrero de Equinox" Equinox decidio llamar a aquel guerrero llamado Killion del cual le mostro toda la informacion, reteniendolo hasta que el momento llegara que volviera a renacer por asuntos del Destino, aun permanece en el cerebro de la estrella.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza Killion

Cuando Killion se dividio en varios fragmentos, se quedo con la mente de Equinox tratando de hacer coneccion junto con el, con los Guerreros de Equinox Skrill y Chaos doll , junto con los fragmentos Xandrew ,Zefrom y Xiliwily.

Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un Heroe

En esta Equinox ayuda a Artico y a Killion sobre el derrocar a Dekron y el Warship Imperiatrum, aparte de intentar Desinfectar a Artico de la Electodermis..

Herramientas

Armadura de Accion y Reaccion

Esta armadura tiene un material algo extraño, toda colision que le ocurra a la armadura, no le hara efecto y se rebotara como proteccion, un ej:Le ataques con luz, la propia armadura Respondera con la misma intensidad de luz.

Cetro del Equilibrio

Este cetro tiene por dentro La misma Neutradermis de donde salieron totalmente condensada y en forma de Explosion, pero equinox tiene la forma de crear universos infinitos microscopicos en su cetro, el libera grandes cantidades de energia con ellas que sirve para alterar cualquier cosa, planetas,seres,dimensiones, etc usando la propia molecula condensadora que lo formo, asi creo el universo con Zetranax, que tiene otro cetro tambien.

Curiosidades

Su nombre viene de las palabras "Equilibro" y "Equinoccio"

Es de color blanco, en comparacion de su hermano que es de color negro. Equinox tambien destaca de ambos cristales naranjas en su estructura pectoral.

Potencialmente Equinox es el hermano mayor.

Equinox se transforma en la estrella roja para no perder a sus creaciones.

Equinox les borro las memorias a todos los seres de el origen hasta la corrupcion, cosa que jamas quiso ser el idolatrado, como su hermano que como parte de las cosas le pertenecian se hiso el dueño de todo y queria ser el centro de una forma muy... digamos corrupta.

Su Soundtrack Oficial es "FantasMic" de la banda "Nightwish".
Nightwish - FantasMic-008:18

Nightwish - FantasMic-0

También en Fandom

Wiki al azar