Fandom

MOCers Wiki

Energía (Fuerza)

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Energía (Fuerza)
Energia.png
Elemento
Prefijo Matoran N/A
Colores Asociados N/A
MOCers Wiki

Energía es una Fuerza ancestral.

DescripciónEditar

Los Mitos de los Agori del Gran Mundo (Egixa-Nui) dicen que la energía es extremadamente poderosa, al igual que la Realidad. El que lo porta tiene en sus manos el poder de extraer el poder elemental de cualquier ser.hasta no hace mucho , el Netbhot Altis Uso por primera vez en publico este gran poder , pero solo contra un Rey Tirano que estubo apunto de Poner a Egixa Nui al borde del colapso, Muchos dicen que esta fuerza puede crear una conexión con el universo mismo.

Usos y TecnicasEditar

Debido al su alto grado de peligrosidad , la energia puede dañar e incluso matar al portado al instante si no es manejada correctamente. Ademas el portado puede usar la energia de dos formas: positivamente y negativamente . la forma positiva es cuando el usuario usa correctamente la fuerza debido a que sus actos son de buena fe , con esto el ser no es corrompido al usarla. En el caso de la Negativa el usuario, si la maldad y todas la penurias que lleva su alma le ganara contra su bondad , al efectuarla una vez, este se desintegraria.

PortadoresEditar

  • Un Misterioso espíritu ancestral.
  • Mata-Nui (Supuestamente)
  • Altis
  • Arquerio (Debido a extrañas ciscurtancias , Arquerio puede usar la energia Negativamente sin ser desintegrado en el momento de su uso.)

También en Fandom

Wiki al azar