Fandom

MOCers Wiki

Elnida (Oscuro)

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Elnida (Oscuro)
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Poderes Hierro
Máscara Inati
Herramientas Revólveres de Protoenergía
P9110041.jpg
Toa Hordika
Poderes Hierro (Sólo por Rhotuka)
Máscara Inati (Inaccesible)
Herramientas Prótesis
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Elnida Oscuro, más conocido como Dark Elnida, es una versión alternativa de Elnida y el más leal amigo de Dark Lianyu.

HistoriaEditar

Esta versión alternativa de Elnida trabajó como Toa Nui al igual que el Toa del Hierro, pero en un determinado momento de su vida algo ocurrió que llevó a todos los Toa Nui por un camino de destrucción y conquista. Siguiendo a Dark Lianyu, reclutaron un poderoso ejército y comenzaron a invadir otros universos. Elnida mostró gran parte de su apoyo a continuar con las conquistas pese a las bajas que se dieron en ocasiones.

Durante una de estas incursiones, los Toa Nui oscuros fueron sorprendidos por un batallón rebelde. Pese a que vencieron a sus enemigos, muchos de ellos fueron infectados por el veneno Hordika, incluido Elnida. El nuevo Toa Hordika del Hierro consiguió imponerse, sin embargo, a sus facciones animales, y se alzó como cabeza de la parte Hordika del equipo.

Durante su última conquista, los Toa Nui oscuros fueron sorprendidos por Riega y Yukien, que los atraparon y sellaron en diferentes dimensiones celda debido a los conflictos que estaban ocasionando en el equilibrio del Universo. De algún modo, Elnida consiguió escapar y esconderse en una de sus dimensiones conquistadas.

Actualmente, está empleando ese modo para buscar y liberar a sus demás compañeros, para retomar sus actividades destructivas.

Capacidades y RasgosEditar

Dark Elnida era igual que su versión 'original': receloso de hablar con los demás, pero si entablaba amistad con alguien no mostraba problemas para ello. Era sarcástico, pero decidido y valiente, y dispuesto a ayudar a Lianyu o sus compañeros cuando lo necesitaban.

Pero desde que comenzó con las conquistas, se tornó más silencioso y radical en sus aspectos. Apenas decía nada, pero defendía con fiereza los ideales de Dark Lianyu, y se volvió más violento y sangriento. La transformación en Hordika avivó este cambio, convirtiéndose en un tirano asesino que no duda en hacer lo que sea por sus compañeros Toa.

PoderesEditar

Como cualquier Toa de Hierro, Elnida podía crear, controlar, y absorber Hierro. Sus conocimientos adquiridos entre dimensiones le proporcionaron un poder aún mayor sobre su elemento, pudiendo crear metales de otros mundos y universos con propiedades únicas.

Tras su transformación en Hordika, Elnida perdió el control de sus poderes, pudiendo usarlos sólo a través de Rhotuka. A cambio decidió mejorar sus capacidades combativas cuerpo a cuerpo.

Máscara y HerramientasEditar

Elnida usaba una Kanohi Inati, Máscara de la Ira, que modificó añadiéndole gran cantidad de visores de distinta frecuencia y un telecomunicador. Sus Herramientas Toa eran un par de Revólveres de Protoenergía, pero podía crear tantas como quisiera con sus poderes y la ayuda de Lianyu para los diseños.

Tras su conversión en Hordika, sus Revólveres se convirtieron en un enorme cañón rotatorio acoplado a su brazo derecho. Empleando sus poderes y viejos diseños que encontró, creó varias prótesis para su arma, a destacar un set de garras, varios amplificadores y trinchadores. También perdió el acceso a los poderes de su máscara, aunque aún puede usar los visores y el telecomunicador.

TriviaEditar

  • Dark Elnida fue construido como Hordika dado que L.A. no tenía piezas para construirlo en su forma normal.
  • Es el segundo self-MOC del mejor amigo de L.A., Elnida.

Wiki al azar