Fandom

MOCers Wiki

Elnida (Mirai)

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir
Elnida (Mirai)
P6250356.jpg
Toa

Título y Elemento

Toa Mirai del Hierro

Máscara

Inati

Herramientas

Guantaletes Supernova

Estatus

Desconocido
Artículos de L.A.Miranda

Elnida Mirai es una versión alternativa de Elnida tecnológicamente más avanzada y convertida en una terrible máquina de guerra.

HistoriaEditar

La historia de Elnida Mirai resulta diferente de sus otras versiones. En su dimensión, los Makuta desarrollaron un plan de conquista totalmente diferente tras conocer la verdad sobre Mata Nui que esperaba hasta que éste hubiera completado su misión. Por tanto, Elnida siguió cumpliendo con su papel de informante entre los Toa Nui sin ningún problema importante.

Una vez de vuelta en Spherus Magna, los Makuta liberaron el virus sobre Mata Nui para impedir que fuera un problema, e invadieron el planeta por completo empleando poderosas máquinas de guerra, soldados mutantes y Rahi a su servicio. Toa y Glatorian fueron erradicados en gran medida, y los escasos supervivientes siguieron diversos caminos. Elnida perdió el contacto definitivamente con Lianyu y muchos de sus camaradas, a los cuales encontró posteriormente muertos en su mayoría; con lo que quedó desolado.

Fue tras la muerte de Kahua, una Glatorian que había conocido al poco de volver y que había sido su más ferviente apoyo, cuando decidió reconstruirse y convertirse en una máquina asesina, que pronto se convirtió en uno de los mayores terrores para el Imperio de los Makuta al aparecer en conflictos graves para atacarlos con todas sus fuerzas.

Capacidades y RasgosEditar

P6250315.jpg

Elnida Mirai.

Otra expresión de Elnida llevada al límite, esta versión del Toa Nui del Hierro quedó totalmente nublado por las pérdidas de sus amigos, y se centró únicamente en eliminar a los Makuta y devolver el mundo a su normalidad. No se relaciona con nadie, despreciando todo contacto, y sólo hace acto de aparición ante conflictos importantes para asestar cruentos golpes contra el Imperio de los Makuta. Debido a ello, no ha hablado con nadie en años, y nadie es capaz de localizarle.

PoderesEditar

Como cualquier Toa del Hierro, Elnida puede crear, controlar, y absorber Hierro. Los conocimientos que Lianyu le mostró ocasionalmente en el Procesador le permitieron manejar diversas formas de Protodermis, así como crear complejas armas y mecanismos usando sus poderes.

Máscara y HerramientasEditar

Elnida usaba una Kanohi Inati, Máscara de la Ira, que fue modificada añadiéndole gran cantidad de visores de distinta frecuencia y un telecomunicador. Su Herramienta Toa eran dos Revólveres de Protoenergía, los cuales transformó en dos Guanteletes Supernova tras su reconstrucción empleando sus poderes. Actualmente también porta una metralleta rotatoria y un cañón de energía a su espalda.

TriviaEditar

  • Esta versión de Elnida fue creada para la BioCopa 2012, concretamente, la primera ronda. El tema era "Toa futurista", y el contrincante, Callan Lord of Fire. Perdió.
  • El tema de Elnida como Toa Mirai es "Unbreakable", de Mizuki Nana.

También en Fandom

Wiki al azar