FANDOM

Elemental Sword
ES.png
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Grandes Seres
Función Otorgar poderes Elementales a sus Usuarios
MOCers Wiki

Las Elemental Sword son las Armas mas poderosas en todos los Universos, pero solo las pueden portar los Elegidos.

HistoriaEditar

No se sabe como fue si creacion solo se sabe que Las Primeras Elemental Swords se crearon apartir de Luz y Sombras, Pero despues de las Primeras emepzarona aparecer diferentes Elemental Swords, creando una Gran Diversidad por ejemplo Fuego, Agua, Hielo, Aire, Roca, Tierra, Luz y Sombras, estos elementos mencionados son de los Mas Comunes ya que exiten Otras de otros Elementos como: Sonido, Rayo, Gravedad, Etc. que son Raras.

Características y Poder Editar

Estas son las Armas mas poderosas del Universo ya que le dan al Usuario Poder Ilimitado de su Elemento ademas de Ser irrompible le proporciona proteccion esa proteccion es indestructible.

TiposEditar

  • Luminosas: Las Elemental Swords del Tipo Luminoso, poseen la Habilidad de poder controlarse mejor al momento de usarlas, pero no son Tan poderosas como las de Sombras.
  • Sombrias: Las Elemental Swords del Tipo Sombrio, Poseen la habilidad de controlar las Almas de otros Usuarios y poder revelar como son en verdad, tienen mas Poder que las Luminosas pero con Poco control por lo que usar su habilidad "Prohibida" talvez cause daños colaterales, son reconocidas por que las espadas de sombras poseen partes bilogicas La Mayoria tiene un Ojo.
  • Voider: De estas no se conoce casi nada estas son una Transformacion, Cunado una Elemental Sword Sombria Absorve un Alma se tranforma en una Voider, estas son muy Poco comunes, el Unico usuario que se conoce que posee un aes o era e Portador de la Segunda espada que para ese entonces su Elemental Sowrd era Sombria.
  • ¿?: Desconosido

Debilidades Editar

La Debilidad de las Elemental Sword son que solo pueden ser Rotas por otra Elemental Sword, al igual que la proteccion solo se puede destruir con una Elemental Sword.

Tambien existen ventajas en los Elementos que poseen las Elemental Swords, por el Ejemplo el Una Elemental Sword del Elemento Agua es mas efectiva contra una de Fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar