FANDOM

Electodermis
Electodermis.png
Sustancia
Estados Liquido, Solido, Gaseoso, Plasmatico
Efectos Varios, Dañinos para pertenecientes a de la Protodermis
Ubicación Dimensiones Shadow
MOCers Wiki
La Electodermis, Es una sustancia Quimica, Contraria a la Protodermis, todos los tipos de Electodermis son inestables a ella, se encuentra en las  Dimensiones Shadow, y poco frecuente en un Guerrero de Zetranax. Este material proviene de la Neutradermis.

TiposEditar

Electodermis PlasmaticaEditar

Material poco frecuente, es usado por las especies creadas por esta sustancia como los Shadow, para enviar alguna toxina, cura, etc. Dependiendo de la especie, para los Seres de Protodermis totalmente dañina.

Electodermis SolidaEditar

La mas habitual, De esta se formo las estructuras de las Dimensiones Shadow, como terreno de almacenamiento.

Electodermis MetalicaEditar

Esta es poco comun, demasiado escasa, solo la poseen algunos Shadow, Guerreros de Zetranax, Semillas, e incluso Astral Knights.

Electodermis LiquidaEditar

Poco frecuente, puede encontrarse junto con Agua cargada negativamente, o con Magma cargada negativamente, es bastante extraño conseguirla de forma natural.

Energia InternaEditar

La Electodermis tiene almacenamiento de energia negativa, una cosa que poseia la Neutradermis, al igual que la positiva, a causa de esto es que se lleva tan mal con la Protodermis de forma quimica.

InestabilidadEditar

Este material es el mas inestable de los 3, ya que la cantidad de energia oscura se amplifica dentro de ella, tendiendo este material a explotar de forma interna cuando se sobrecarga (aunque tardaria demasiado sobrecargar un material de Electodermis), esto es por medio de una Mutacion del Itrium al haberse separado de la Neutradermis en carga negativa, pero no con tanta alteracion como la Neutradermis.

CaracteristicasEditar

Este Material puede verse de un color Plateado, o transparente, pero cuando se sobrecarga de energia negativa se puede poner negra.

Tal Material puede crear al igual que la Protodermis, Materiales propios, como Agua, fuego, etc por medio de su energia oscura, teniendose como energia Elemental Oscura.
Material Comparacion.png

Comparacion entre Electodermis Neutradermis Protodermis

También en FANDOM

Wiki al azar