Fandom

MOCers Wiki

El Show de Vavakx - La Película

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
No-Canónico

La información presentada aquí no tiene relevancia en otros artículos.
Logo3.PNG
El Show de Vavakx - La Película
El Show de Vavakx - La Película (Trailer)01:40

El Show de Vavakx - La Película (Trailer)

Serie
Creador(es) Diebeq5b
Género Comedia, Acción
Estatus Finalizada
MOCers Wiki

El Show de Vavakx - La Película es la primera película de la serie no-canónica del mismo nombre producida por Diebeq5b.

Resumen

Parte 1

Todos se preparan para transmitir un episodio del show. Vavakx comienza el episodio y Deriahk presenta el clima, pero es bloqueado inmediatamente después de decir "soleado" antes de terminar su sección. Vavakx indica que no era necesario nada más y pasa con las preguntas de Zakkond. Vavakx responde las preguntas y pasa a Rakaralu. En ese momento, Rakaralu presenta una foto incriminatoria de Mata-Nui, en la cual este último golpea a un Turaga. Mata-Nui, en su oficina, maldice a los conductores y corta la señal del show. Los conductores (menos Deriahk) hablan sobre lo que pudo haber pasado, y Vavakx da a entender que Mata-Nui es el dueño de la televisora en la que se transmite el show. Finalmente, Mata-Nui anuncia que cancelará el programa.

Parte 2

Mata-Nui negocia con Deriahk la idea de producir un show en el cual este último sea el conductor. Deriahk acepta al recordar el rol degradante que tuvo en el Show de Vavakx. Mata-Nui convoca a Metus después y discute sobre la eliminación de Vavakx.

Vavakx intenta comenzar un nuevo capítulo pero es cortado del aire inmediatamente. Luego de ser convocado a la oficina de Mata-Nui, Vavakx es despedido.

Parte 3

Deriahk, Nutrex y Brutaka (Nuevos conductores del Show de Deriahk) observan mientras Mata-Nui encierra a los dos conductores anteriores: Rakaralu y Zakkond.

Mientras que Vavakx está perdiendo el tiempo por no tener nada más que hacer, Metus intenta asesinarlo, pero la armadura de Vavakx detiene su ataque. Vavakx desata una explosión y convierte a Metus en una serpiente. Tras cuestionarlo, se presenta una escena inicial del Show de Deriahk. Suvox, viendo el nuevo programa, se propone a investigar lo que ocurre.

Parte 4

Suvox viaja al estudio del show, pero no puede investigar porque necesita una reservación. Sin embargo, luego oye unos golpes provenientes de la celda de Zakkond y Rakaralu. Después de liberarlos, los Ghekulas escapan de la celda y explican las razones por las cuales también estaban encerrados. Zakkond los teletransporta a todos fuera del estudio.

Parte 5

Zakkond, Rakaralu, los Ghekulas y Suvox se reunen con Vavakx y Metus. Tras enterarse sobre la "traición" de Deriahk, Vavakx decide que deben invadir el estudio y destruir a Mata-Nui. En esta parte, Zakkond cambia el color de su armadura de verde a rojo para "camuflarse" (Rakaralu señala que no funcionará).

Parte 6

Vavakx ingresa sin ser detectado y crea una ilusión de Mata-Nui para distraer a la recpcionista mientras que los demás ingresan. Los grupos se separan:

  • Los Ghekulas intentan liberar a Khad y obtienen la ayuda del alguien desconocido (Takuta).
  • Suvox y Metus roban la Kanohi Vahi de la oficina de Mata-Nui.
  • Rakaralu y Zakkond intentan detener a los conductores del Show de Deriahk, pero Brutaka aparece y toma ventaja. Zakkond intenta convencer a Brutaka de que su destino también será la cancelación, pero rechaza y asesina a Rakaralu. Antes de poder terminar con Zakkond, Vavakx aparece y asesina a Brutaka. Seguidamente, Deriahk aparece.

Parte 7

Vavakx acusa a Deriahk de traición, pero Deriahk rechaza las acusaciones ya que no estaba enterado sobre las intenciones de Mata-Nui para eliminar a Vavakx. Señala que sólo le ofrecieron la oportunidad de tener su propio show y que no está involucrado con todo lo demás (Lo cual es verdad). Comienza el enfrentamiento entre Vavakx y Deriahk. Deriahk triunfa y Mata-Nui aparece con sus guardaespaldas Toa Nuva, solicitando que Deriahk acabe con Vavakx.

Parte 8

Deriahk, en lugar de asesinar a Vavakx, decide que está diciendo la verdad y ataca. Mata-Nui planea eliminarlos; sin embargo, Khad devora a Lewa y todos los demás miembros del grupo se reunen para derrotar a los Toa Nuva. Mata-Nui, acorralado, llama a una torretas y mata a los miembros salvo a Deriahk y Metus.

Metus muerde a Mata-Nui y otorga la Kanohi Vahi a Deriahk, quien inmediatamente viaja en el tiempo segundos antes de que Rakaralu revelara la imagen incriminadora de Mata-Nui. En lugar de evitar la difusión de la imagen, Deriahk asesina a Mata-Nui en su oficina. Por esto, ninguno de los eventos en la película se vuelven realidad y el show continuará sin amenazas de cancelación... por ahora.

Personajes

Heroes

  • Vavakx - Conductor principal, protagonista de la película
  • Deriahk - Informador del clima, protagonista de la película.
  • Zakkond - Conductor de la sección de preguntas.
  • Rakaralu - Reportera.
  • Metus - Asesino contratado por Mata-Nui. Villano al inicio.
  • Los Ghekulas - Prisioneros de Mata-Nui. Fueron cancelados por él y planean evitar que vuelva a suceder.
  • Khad

Personajes Cameo

  • Suvox - Protagonista de "Las Aventuras de Letax y Suvox", de santibionicle. Decide ayudar a Vavakx.
  • Takuta - Self-MOC de takuta204. El primer entrevistado en la temporada del Show de Vavakx. Ayuda a los Ghekulas a liberar a Khad para usarlo en contra de Mata-Nui.

Villanos

  • Mata-Nui - Dueño de la televisora que transmite el show. Villano principal.
  • Brutaka - Técnico del escenario en el Show de Vavakx. Reemplazo de Rakaralu en el Show de Deriahk.
  • Nutrex - Técnico del escenario en el Show de Vavakx. Reemplazo de Zakkond en el Show de Deriahk.
  • Los Toa Nuva - Sirvientes de Mata-Nui.

Trivia

  • Según la lógica, habrían dos Deriahk en el mundo luego de todo lo ocurrido en la película (Uno del presente que nunca experimentó los hechos en la película, y uno de un futuro alterno que nunca se volvió realidad). Sin embargo, sólo hay y habrá un Deriahk. Curiosamente, él es el único que recuerda todo lo que pudo haber pasado si no hubiese matado a Mata-Nui.
  • Zakkond sigue siendo rojo, a pesar de que haya cambiado su color durante los hechos en la película (que finalmente nunca sucedieron).
  • Los Ghekulas siguen encerrados a causa de que Mata-Nui los cancelara. No está claro si serán liberados tras la muerte de Mata-Nui.

Enlaces Externos

Ver el Show

También en Fandom

Wiki al azar