Fandom

MOCers Wiki

El Mochilero

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
El Mochilero
Mochilero.JPG
Información
Herramientas Lanza
Ubicación Okoto
Estatus Vivo
Logo4.PNGArtículos de Diebeq5b

El Mochilero es el apodo de un joven aldeano, hijo del Protector de Tierra. Actualmente, a causa de un pacto irrompible, está obligado a servir como esclavo de Daibq.

Historia

El aldeano apodado como El Mochilero es el joven hijo del Protector de la Tierra, líder de la Región de Tierra en la isla de Okoto. Él recibió su apodo por la mochila que siempre lleva consigo, en la cual carga sus herramientas y otros objetos útiles.

Sirviendo a Daibq

Poco tiempo después de que Ekimu y Makuta cayeran en un profundo sueño, dejando a Okoto desprotegido, una extraña voz comenzó a proyectarse en las mentes de los habitantes de la Región de Tierra. El Mochilero, interesado en descubrir el origen de la voz, viajó a una zona subterránea de su región, donde encontró a un ser apresado llamado Daibq.

Daibq se aprovechó de la confianza del Mochilero y lo comandó a abrir su celda, liberándolo. Al salir, Daibq reveló sus orígenes como una maligna entidad sobrenatural capaz de consumir los sueños de otros, y amenazó con alimentarse de los sueños del aldeano a menos que aceptara hacer un pacto irrompible y convertirse en su esclavo. El aldeano, al no tener otra opción, aceptó el trato.

Al salir de la prisión subterránea, el Mochilero ayudó a Daibq a conseguir armas y a formular un plan de ataque contra los habitantes de Okoto. Sin embargo, alrededor de este tiempo los seis Toa llegaron a la isla, y Daibq decidió postergar temporalmente sus planes para observarlos.

Capacidades y Rasgos

Siendo el hijo del Protector de la Tierra, el Mochilero está bien instruido en las leyendas de Okoto. Él es un aldeano joven al que le gusta las aventuras; sin embargo, también es muy confiado e inocente. Esta inocencia le costó caro al convertirse en el sirviente de Daibq.

Máscara y Herramientas

El Mochilero lleva consigo una mochila en la que suele almacenar varios objetos y herramientas. Después de entrar al servicio de Daibq, él suele llevar también municiones extra para él.

Wiki al azar