Fandom

MOCers Wiki

El Brazo de los Grandes Seres

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Brazo de los Grandes Seres
Arca.jpg
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Drakke(antes),ArcageloxmegaNova(ahora)
Función Utilizar todos los poderes y canalizarlos en forma de ataque o protección
MOCers Wiki

HistoriaEditar

En un momento existio una secta,que se dedicaba a estudiar la historia de los Grandes Seres,estos no eran muy conocidos,preferian seguir en el anonimato. Uno de los líderes de está secta,Llerk,estabá impresionado con los Grandes Seres, él quería ser como ellos o incluso mejor,cosa imposible,el pensó y pensó y se le ocurrió una idea que revolucionaria a los habitantes de Bara Magna y Spherus Magna.Creó lo que llegaría siendo un prototipo,que lo perfeccionó para ser increible e imbencible.Su núcleo es una Stamina X,un tipo de energía que se había descubrido no haría muy poco en ellos tiempos,energía ilimitada.Con ese guante invuido con todos los poderes Toa,elementos y habilidades existentes,el brazo estaba terminado.El creador de este arma se dió cuenta de que no igualaba los poderes de los Grandes Seres,solo lograbá acercarse,pero seguía siendo una arma inmensa.El arma después de que Spherus Magna fuerá reparada,se perdió y el abuelo de ArcageloxmegaNova,lo descubrió y antes de morir se lo entrego cuando era un Matoran,él ha entrenado duramente para descubrir su funcionamiento y como dominarlo,ya que el brazo tiene voluntad propia para controlarse por si solo. ArcageloxmegaNova sabe controlarlo y actibarlo,pero algunas veces suele pierde el control,pero lo controla muy bien.El creador de este arma le dejo puesto el nombre porque le asombró el poder de el brazo y le parecio obvio dejarsélo.

AnécdotaEditar

El creador escribío un diario titulado,Diario de Llerk donde narra como lo construyeron y le introdujeron los poderes dentro de este. El nombra que lo hicieron utilizando muchas Kanohi,sobre todo utilizando muchas mascáras raras y con poderes extraordinarios.El diario se encuentra en custodia de Luminor

También en Fandom

Wiki al azar