Fandom

MOCers Wiki

Ejército de Julk

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ejército de Julk es la cabecera del dominio de Nynrah, liderada por Makuta Julk. Cuando Julk llegó a Nynrah, no necesitó de nadie para dominar la isla y los Fe-Matoran que la habitaban. Sin embargo, los Matoran de Hierro eran sus esbirros, y no contaba con la confianza de estos, así que de poco en poco fue consiguiendo subordinados a voluntad:

Miembros Editar

  • Bagan: es un Matoran de Sombras que Makuta Gorast le obsequió a Julk cuando éste acababa de dominar la isla. Bagan finge tener fe en los ideales de Julk, sin embargo, el dreno de luz que sufrió no fue suficiente para hacerlo un esbirro ciego, aun así, tiene mal temperamento. Es el segundo al mando en Nynrah, y sus armas son las garras que desarrolló cuando fue transformado.
  • Gurtz: es un Ta-Matoran que perdió los brazos en un accidente, y desarrolló habilidades y fuerza inususal en sus piernas. También desarrolló odio hacia sus hermanos Matoran y sigue a Julk bajo la promesa de que le devolverá sus brazos con su Máscara de la Mutación. Tiene un salvajismo bestial y es un asesino especializado.
  • Kraata: al igual que los demás Makuta, Julk puede crear Kraata, sin embargo, no puede hacer Rahkshi con ellas, porque en Nynrah no hay yacimientos abundantes de Protodermis Energizada.
  • Sirth: era un Po-Matoran que fue asesinado por un Manas. Bagan halló su cadáver y le puso una rara Krana: la Krana-Kal Yo. Por lo tanto, posee la habilidad de detectar movimientos subterráneos.
  • Youwi: un Le-Matoran que sufrió una accidente y perdió parte de sus antebrazos, que fueron reemplazados por cuchillas, otorgadas por Julk. Se unió al ejército porque su aldea le dio la espalda.

También en Fandom

Wiki al azar