Fandom

MOCers Wiki

Ehlek

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ehlek
No hay imagen,Vavakx.png
Pre-Abismo
Herramientas Garras
EhlekSet.PNG
Post-Abismo
Poderes Electricidad
Herramientas Lanzador de Calamares, garras
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Ehlek es uno de los seis Barraki.

Historia

Ehlek y su especie eran nativos de las aguas alrededor de la isla de Zakaz. Su especie fue modificada por la Orden de Mata-Nui en caso que la Fraternidad de Makuta traicionara al Universo Matoran. Siendo un miembro de la Liga de los Seis Reinos, Ehlek gobernaba una larga zona del universo.

El Abismo

Ehlek fue acusado de traidor por la Orden de Mata-Nui cuando la Liga de los Seis Reinos comenzó un plan de conquista universal, por lo cual fue encerrado en el Abismo. En el Gran Cataclismo provocado por el ataque de Teridax contra Mata-Nui, la prisión de Ehlek se fragmentó y fue liberado. También fue mutado por las aguas del lugar. Durante los siguientes años construyó fortalezas para mantenerse alejado de los demás Barraki, pero esta fue destruida cuando la ciudad Matoran de Mahri-Nui cayó de la superficie y la aplastó.

Tras la muerte de Teridax, él se estableció en Spherus Magna y comenzó a trabajar junto con varios Glatorian interesados en la ciencia.

Capacidades y Rasgos

Tras estar expuesto al mutágeno del Abismo, Ehlek obtuvo espinas dorsales capaces de disparar choques eléctricos. Su especie naturalmente respira agua, por lo cual está permanentemente conectado a un aparato de respiración en tierra.

Herramientas

Ehlek usa garras que le fueron otrogadas por la Orden de Mata-Nui durante la modificación de su especie. También usaba un Lanzador de Calamares que dejó de usar tras ser rescatado del Abismo.

Estadísticas

Fuerza: 10
 
Agilidad: 12
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 10

Trivia

  • Ehlek, al igual que todos los Barraki, está basado en un animal real: una anguila eléctrica.

También en Fandom

Wiki al azar