FANDOM

No-Canónico

La información presentada aquí no tiene relevancia en otros artículos.
Logo3.PNG
Ehara
300323.jpg
Kanohi Rara
Título Máscara de Sorpresa
Poderes Invocaciones aleatorias
Estatus Intacta
MOCers Wiki

La llamada Kanohi Ehara, o Máscara de la Sorpresa, es un extraño casco usado por el Gran Ser Eruei.

PoderesEditar

La Kanohi Ehara permite al usuario realizar convocaciones e invocaciones ilimitadas y variadas a partir de su propia superficie. Así, la máscara puede realizar acciones tan diversas desde desplegar un cañón gigante hasta incluso escupir un Tahtorak, pasando por actuar como un reloj de cuco o liberar copias reducidas del usuario.

La máscara está activa siempre y puede reaccionar sin conciencia del usuario, desarrollando por ejemplo expresiones faciales que pueden representar el estado de ánimo del usuario o no tener sentido alguno. Además, la reacción que ofrece no tiene por qué ser deseada por el usuario, con lo que su comportamiento resulta totalmente impredecible: sorprende hasta al propio usuario.

Su catalogación como Kanohi Legendaria se debe a la existencia de un único ejemplar, del cual sólo se conocen historias. De acuerdo a sus habilidades, la Kanohi Ehara resultaría una de las más poderosas en existencia, dado que técnicamente no tiene límites en sus capacidades. Sin embargo, su control pleno es imposible.

UsuarioEditar

TriviaEditar

  • La Kanohi Ehara no está confirmada como 'Kanohi' auténtica, mas siendo un casco con poderes suele catalogarse como tal.
  • "Ehara!" es una expresión del maorí empleada para mostrar sorpresa.
  • Su forma es una clara referencia a un bloque de LEGO.
  • La Ehara es una máscara creada por L.A.Miranda.

También en FANDOM

Wiki al azar