FANDOM

Egrokk
Egrokk
Skakdi
Poderes Psiónica (Junto con otro Skakdi),
campos de fuerza
Herramientas Lanza
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Egrokk es un Skakdi y miembro de la Guardia del Consejo de Spherus Magna, al servicio Deriahk en su periodo como Senador y, temporalmente, del Representante Adjunto Veuy.

Historia

Egrokk solía formar parte de la guardia real en Zakaz, protegiendo al monarca de dicha isla.

Él vivió pacíficamente hasta la llegada de Spiriah. Como resultado de los experimentos del Makuta, Egrokk obtuvo control elemental de psiónica y un poder de visión. Dañados por sus nuevos poderes, los Skakdi se convirtieron en una raza violenta y destructiva. Durante la guerra civil, Egrokk formaba parte de la legión al mando del Señor Guerrero Deriahk. Cuando Nektann derrotó a Deriahk y tomó el control de la legión, Egrokk pasó a servirlo a él.

Cuando Teridax fue derrocado y Spherus Magna fue restaurada, Egrokk migró a Spherus Magna y se convirtió en miembro de la Guardia del Consejo de Spherus Magna, al servicio de la senadora Menarji. Cuando Deriahk se convirtió en el reemplazo de Menarji en el Consejo, Egrokk pasó a servirlo a él nuevamente.

Defunción

Mientras que Deriahk, Vavakx y Vilrohk fueron al sur a resolver un conflicto entre Vortixx y Agori, dejando a Metru Magna a cargo del Representante Adjunto Veuy, Egrokk se convirtió en uno de los guardias del Ser Alfa.

Rebelión

Varios años después, un par de Bukgu se infiltraron en el depósito subterráneo de la Sede del Consejo de Spherus Magna en Metru Magna y robaron la Kanohi Ignika. Egrokk trató de detener a los ladrones, pero falló.

Capacidades y Rasgos

Egrokk es un Skakdi disciplinado que está acostumbrado a tomar órdenes, y no suele expresar su opinión incluso cuando se le da una tarea que considera cuestionable.

Como Skakdi, Egrokk tiene acceso a al poder elemental de la Psiónica que sólo funciona en conjunción con otro Skakdi. También posee un poder de visión y la habilidad de crear campos de fuerza para protegerse.

Apariciones

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar