Fandom

MOCers Wiki

Egixa Nui

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Egixa Nui
No hay imagen,Vavakx.png
Gran Espíritu
Estatus Vivo
No hay imagen,Vavakx.png
Cuerpo Robótico
Universo Gran Mundo
Fuente de Poder Energía Elemental
Cerebro Egixa
Estatus Inactivo
Artículos de Vahi125

Egixa-Nui es un poderoso Gran Espíritu. Fue Costruido antes de Mata Nui, y actuaba como guardián y huésped para un universo.

Historia

La construcción de Egixa-Nui es desconocida, pero se Sabe que Fue construido antes que Mata-Nui Incluso Mas que Rocius-Nui.Según En un Escrito Del Gran Ser Angonce,Egixa-Nui Fue Dada a los Grandes Seres por un Entidad Desconocida Para que Ellos La Usaran Como un Universo Mas, Los Grandes Seres Usaron a Egixa-Nui para albergar a la mitad de la población Agori y Glatorian.Los Grandes Seres, sin embargo, no Tenían quien sería el espíritu controlaría el robot. Un Gran Ser se ofreció, pero Ohm y Angonce es opusieron a la idea. Sin embargo, finalmente el Gran Ser fue instalado en el cuerpo y enviado al espacio para proseguir con el proyecto.

Caída

Poco después de la caída de Rocius-Nui y el cataclismo de Spherus Magna, Egixa-Nui estuvo en armonía con su interior por hasta la llegada del Ser Alfa Luxikan. Este Ser Alfa comenzó a devastar toda Egixa-Nui hasta que la noticia llegó a los Grandes Seres. Al ver este caos, Botak ordeno a diez guerreros más al Netbhot Makrutk para detener a Luxikan. Luxikan ya había devastado casi la totalidad del universo y los guerreros estaban siendo vencidos. Al poco tiempo, Egixa-Nui estaba destrozado. Los Grandes Seres lucharon personalmente hasta que Luxikan fue vencido y puesto dentro del pecho de Egixa-Nui. En su último momento, Luxikan hizo un conjuro para que todo el universo se destruyera y así mandarlo a una era donde no lo encontraría. Los Grandes Seres escaparon a tiempo y no pudieron hacer nada para salvar a Egixa-Nui, que quedó olvidada durante milenios.

La Llegada de Altis al futuro y el despertar

Altis por accidente había llegado al futuro, a causa de una rotura del tiempo, provocada por la Alianza.

También en Fandom

Wiki al azar