Fandom

MOCers Wiki

Drakonianos

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Drakonianos
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Poderes Multiples, destaca Energía
Estatus Activos
Artículos de Darknes98
Los Drakonianos son una poderosa raza guerrera alienígena creada por los Grandes Seres en una linea temporal alterna. Nesecitan grandes cantidades de energía para vivir y también pueden absorberla de otros seres vivos y en algunos casos, seres muertos.

HistoriaEditar

Esta arcaica especie tiene orígenes poco claros. Se sabe que fueron creados por los Grandes Seres en una linea de tiempo alternativa, y vivieron la crisis energética (evento en el que la energía de todas las dimensiones y seres disminuyó por causas desconocidas) y empezaron a robar la energía de otros seres, posteriormente se obsesionaron con tener toda la energía del universo, y posteriormente un Gran Ser llamado Zyckaruth los lideró y los usó para conquistar planetas y dimenciones enteras.

Los Drakonianos además crearon otra raza, de forma artificial, los Drikilinios, que fueron concedibos como mano de obra de los Drakonianos.

Poderes y característicasEditar

Los Drakonianos no tienen control de poderes elementales ni de otras capacidades especiales; sin embargo, la habilidad que les da poder y los hace de tan serio peligro es su capacidad para absorber energía, lo que incluye absorber temporal o permanentemente poderes de cualquier tipo, hasta llegar a drenar la energía vital de seres vivos.

Los Drakonianos tienen una desarrollada sociedad, con enormes adelantos tecnológicos superiores a los del Universo Matoran, además de cierta influencia espiritual. Suelen organizarse liderados por un Emperador que domina y rige a toda la especie; el cual supuestamente posee atributos psíquicos o espirituales superiores. Los Drakonianos individualmente carecen de un libre albedrío, así como ningun miembro de la especie posee nombres. Dicha organización social puede ser comparada con las poblaciones de Skrall había en Bara Magna.

Poseedores de una avanzada tecnología, esta especie ha creado armaduras y artefactos capaces de absorber enormes cantidades de energía. Están los siguientes:

- Absorbedores de energía: Las principales armas, que consisten en artefactos electrónicos que drenan la energía de la materia de un objetivo. Puede ser un drenado leve que puede hacer menos eficaces los ataques elementales de un enemigo o pueden usarse de forma potente, llegando a destruir la materia y energía de largas extensiones de un espacio determinado. Esta última variación de los Absorbedores de energía es aparatosa, poco practica y llega a ser inestable y de uso peligroso; por lo que no es usada regularmente por las fuerzas militares de los Drakonianos. Ciertos Absordebores de Energía pueden usar el mismo tipo e intensidad de energía almacenada para contraatacar.

- Armaduras Sacras: Se les llama así a las armaduras de combate que usan los Drakonianos que participan en combates bélicos. Son pesadas y grandes armaduras plateadas que tienen dentro absorbedores de energía pequeños pero potentes, que pueden absorber la energía del ambiente (en distintas intensidades) y dirigirla al Drakoniano.

- Armas Sacras: Son espadas, escudos, hachas o diversas armas que poseen en su estructura absorbedores de energía. Son más usadas que los absorbedores por sí solos. Tienen cierto caracter religioso relacionado con el sentido de autoridad y sabiduría del Emperador Drakoniano en turno.

- Naves Drakonianas: Tienen todas un mismo dieño genérico. Cuantan con numerosos y potentes (y aparatosos) absorbedores de energía que pueden destrozar la estrucura atómica de la materia a su alrededor, por lo que pueden abrirse paso a través de donde se desee con estas naves.

- Contender: Un Contender es un dispositibo de alacenamiento de materia y energía a nivel atómico. Dentro de uno de estos contenedores portátiles se puede meter continentes enteros (en las formas más avanzadas y peligrosas de Contender). Esta tecnología ha sido replicada por otras especies interestelares.

CuriosidadesEditar

- Un Drakoniano no puede absorber energía de un ser muerto a menos que aún quede energía elemental dentro de él.

- Los Drakonianos suelen ser de color azul y plateado, pero también hay en colores negro y rojo. Se desconocen las causas de estas variaciones.

- Los Drakonianos tienen un fuerte sentido de unidad, dirigido a su lider el Emperador Drakoniano. Se dice que si se logra matar a un Emperador, el resto se someterá al carecer de albedrío individual el resto de los Drakonianos.

- Los Drakonianos suelen ser supersticiosos y espirituales. Sus creencias no están muy claras pero no parecen tener fundamentos lógicos reales.

- Son los mayores enemigos de Darkness.

Wiki al azar