FANDOM

Donfusg
Dong123.jpg
Información
Poderes Visión de Calor
Herramientas Rifle Shock Cangrejo
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Donfusg es un Cazador Oscuro.

Historia

Donfusg era un criminal en Stelt y un estafador audáz. Solía engañar a cualquier Matoran o Toa mediante juegos de suerte arreglados en los cuales se apostaban objetos de valor que él siempre ganaba. Donfusg eligió a su siguiente víctima, Makuta Nutrex, y con sus juegos engañosos pudo confundir temporalmente al Makuta. Sin embargo, Nutrex descubrió el engaño e hirió a Donsfung.

Cazador Oscuro

El ataque de Nutrex lo dejó inconsciente durante una hora. Al despertarse, estaba en medio de un conflicto entre Cazadores Oscuros y Toa en una Región de Daxia (Nutrex lo teletransportó allí como burla). Donfusg se adentró en la batalla, matando a seis Cazadores Oscuros y tres Toa. Los Restantes Cazdores Oscuro lo golperon y le dieron una opción para no morir: enfrentar a El Sombrío por suy vida. Evidentemente, fue enviado a Odina y El Sombrío le dio la opción de unirse a los cazadores, lo cual Donfusg aceptó.

Tras la muerte de Tahkod, Donfusg migró junto con los habitantes del Universo Matoran y el Universo Agori para comenzar una nueva vida en Spherus Magna. Allí, los cazadores asumieron públicamente el rol de guardianes del orden. Cuando los Chorak invadieron Metru Magna, Donfusg se Unio a los Toa y Glatorian en la resistencia en La Guerra Contra Los Invasores.

Capacidades y Rasgos

Donfusg es ambicioso y busca beneficiarse de cualquier situación. Tambiem es paranoico. Tiene el Poder de Vision de Calor, que le permite lanzar rayos de calor desde sus ojos. Tiene problemas de audición, pero gracias a unos implantes puede escuchar claramente.Tambiem En Un Momento De Su Vida Fue El Anticiudadano N.1 En Stelt.

Herramientas

Donfusg está equipado con un Rifle Shock Cangrejo, un rifle en forma de tenaza que contiene un débil veneno capaz de paralizar a sus enemigos por un tiempo limitado.

También en FANDOM

Wiki al azar