Fandom

MOCers Wiki

Diurma

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
===
“Hazlo Diurma... mi Suenio ya esta cumplido y era protegerte adios Diurma...”
— Zunder a Dirma en Suenios de Destruccion
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Diurma
Diurma.png
Matoran
Máscara Kaukau
Herramientas Ninguna.
Toa Diurma..png
Toa
Título Toa Dream de Sueño
Máscara Gran Kuakau
Herramientas Lanza de Sueño, Escudo.
Estatus Viva
Artículos de Azn-Boy01
===

Diurma es una Tur-Matoran de Tur-Nui actualmente vive en Tajun con los Otros Toa Dream.

Historia.Editar

Matoran.Editar

Ella nacio en Tur-Nui como todos los Tur-Matoran ella fue una Excelente estudiante, Cronista y hasta consejera de los Turaga, pero un DIa su trabajo como cronista la llevo al Palacio Mangdor donde ella viva anteriormente pero un Dia descubrio un Libro el Libro de los los Timeless Ones unas criaturas que enganian a su Huesped Para alimentarlos de Suenios solo algunos escapraronde ese libro y se alimentaban de los Sunios de Diurma pero estos tambien le cumplian sus suenios como consequiencia de los TImeless Ones el Palacio Mangdor quedo echo Cristal y Lo renombraron el Castillo de cristal...

Toa.Editar

Ella se transformo en Toa cunaado el Equipo de los Toa Dream, llego al templo Tur-Wahi ahi fueron atacados por el Ejercito de Sombras conformado por Kravitas, Saria y los Fantasmas de Sombras, derepente, Zunder aparecio de un Portal, y Izi, Zunder y los otros Toa Lucharon contra ellos, alfinal Iiz, dio a la conlcuison que el Suva destruiria a los Fantasmas de sombras, y eos hico...

Perdida de Izi.Editar

Ella perdio a su amigo Izi, en la pelea por el destino donde los Mandados de la CMM, el Ejercito de Sombras, los Toa Dream y el Ejercito de las pesadillas comenzaron una Lucha, la CMM queria poner fin a la Invasion del Ejercito de las pesadillas, haci que su plan era desturir a diurma ya que ella era la Soñadora de done slaian los timeless ones, pero Izi aprovecho el Portal y destruyo a la Reina Timeless One y Zunder se fue con Izi a la DImension de los Sueños.

Rasgos y HabilidadesEditar

Ella es como cualquier otro Tur-Matoran, Azul y Gris lo unico que la Diferencia de los demas es su caracteristico color de Ojos Azul Cuelo, ella puede contorlar el elemento Suenio como un Toa, tambien la Realidad ya que esta desarollo una Especie de super poder puede cumplir suenios realidad por TImepo Limitado.

EstadisticasEditar

Matoran.Editar

Fuerza: 5
 
Agilidad: 7
 
Resistencia: 6
 
Inteligencia: 9

Toa.Editar

Fuerza: 10
 
Agilidad: 14
 
Resistencia: 12
 
Inteligencia: 18

Trivia.Editar

  • Los de su Pueblo la considera uncia por tener ese Color de ojos tan Claro ya que ningun Tur-Matoran los Tiene.
  • Ella siente algo por el Toa de Agujero Negro Izi.

También en Fandom

Wiki al azar