Fandom

MOCers Wiki

Dirigible

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dirigible
250px-LoMN Airship.png
Vehículo
Usuario(s) Matoran
Funcionalidad Transportar bienes por todo Metru-Nui
Estatus En Funcionamiento
Artículos de LEGO

Un dirigible es un tipo de vehículo volador utilizado en muchas áreas del Universo Matoran.

Historia Editar

Los Matoran de Metru Nui los utilizan principalmente para el transporte de carga. Como todas las formas de transporte, que se basaban en el Moto-Hub en Le-Metru. Se construyeron dirigibles, cuidados, y dirigido por el Le-Matoran de Metru Nui. Hasta el Gran Cataclismo, dirigibles fueron uno de los principales métodos de transporte en Metru Nui, junto con los Canales de Protodermis y la red Chute. Cargo incluye generalmente los envíos Rahi a Onu-Metru, bloques de protodermis sólida y herramientas a Po-Metru, y otros artículos a granel que se llevarán a los puntos de la ciudad. Aeronaves de pasajeros nunca fueron puestos en uso, ya que son mucho más lentos que Chutes y carros Ussal. Antes del Gran Cataclismo, los viajes a través del dirigible estaba estrictamente prohibido a los Matoran ordinarios sin la autorización de un supervisor. Dirigible pilotos eran muy respetados, ya que podría haber tomado años para que dominar este sistema de pilotaje complicado. Toa Metru Vakama, Nokama y Matau una vez se colaron a bordo de un dirigible de carga que despegaba de Le-Metru durante su búsqueda de Toa Mangai Lhikan, sino también a bordo había varios Vahki Nuurakh. Aunque los Toa lograron destruir a los Vahki, Los Cazadores Oscuros Nidhiki y Krekka pronto atacaron el buque. Krekka fue expulsado en pleno vuelo del dirigible con un Kanoka teletransportación. Con Nidhiki atrapado bajo los escombros, Los Toa salieron del Dirigible usando el Lanzador de Vakama y los Areoslicers de Matau.

El Visorak destruyó todos Aeronaves en Le-Metru cuando invadieron la ciudad. Como resultado, los Toa Hordika y Rahaga tenían que encontrar los recursos necesarios para construir seis dirigibles para llevar a todos los Matoran de Metru Nui dormidos a través de una grieta en la Gran Barrera y de ahí a Mata Nui. Las aeronaves utilizadas para el transporte de las Esferas Matoran a Mata Nui fueron fundidas y utilizadas en la construcción de los seis Koro.

También en Fandom

Wiki al azar