FANDOM

Dimension del Tiempo
Otra dimension.jpg
Locación
Residentes Billones
Ubicación Alterno al Universo Matoran
Líder Dialgo, Cro-Magnus
Estatus Destruida(Siendo reconstruida)
MOCers Wiki

Esta dimension esta Governada por Dialgo el Toa legendario del Tiempo.

Creacion.Editar

Esta Dimension fue creada apartir del Momento que existio vida en el Espacio, Matuk Magnus dio a la necesidad de crear a algo que se encargara de Controlar el Timepo en todos los Mundos, y haci fue como creo ha Dialgo, un Toa del Tiempo, y lo puos en el Universo Matoran, en Cro-Nui.

Con el Tiempo Dialgo se volvio mas y mas Fuerte hasta el Punto que el se Autonombro el Dios del Tiempo, el Turaga de Cro-Nui le regalo la Piedra-Cro una piedra tan poderosa que le dio poder Absoluto sobre el Tiempo,m despues el Turaga ordenaron Todos los Toa de la Isla que le Dieran su energia Elemental(NO importa si le an toda se vuevlve a recargar) este toma un Tamaño Gigantesco, Desarollo unas Alas de Metal, de Color Perla, y cuerpo fue recubrido por una Armadura de Color Perla y su trasformo en una Especie de Dragon su parte organica se trasformo en un Color Purpura.

Al ver Matuk Magnus que Dialgo estaba abusando de su poder, lo mando a la Dimension del Tiempo para regualr el Tiempo de todos los mundos.

Los Cro-Magnus.Editar

Los Cro-Magnus residieron alguna vez en el Norte de etsa Dimension, eran gobernados por la Reina Croiana, era muy poderosa tenia el Poder absoluto sobre el TImepo, cuando se entero de la Existencia de Dialgo, esta quisop todo el podee para ella, y inicio una Guerra.

Guerra Cro-Magnus-Dialgo.Editar

La Guerr apor el Poder de Dialgo duro cercas de 1000 años, al Final la unic aopcion de Dialgo era destrui toda su dimension para termina rcon la guerra, pero este se dio cuenta de que existian algunos Cro-Magnus que no deseban tner poder, y eso hico destruyo toda su Diemsnion, pero al tiempo revivio a los Cro-Magnus que el denominaba como Cro-Magnus buenos, y juntos formaron un Nueov imperio, los Croianianos.

También en FANDOM

Wiki al azar