Fandom

MOCers Wiki

Dimension del Espacio

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dimension del Espacio
Dimension1.jpg
Locación
Residentes Billones
Ubicación Alterno al Unverso Matoran.
Líder Kiw-Magnus(Muertos), Palkia
Estatus Destruida, (Siendo reconstruida).
MOCers Wiki

Esta Dimension esta Gobernada por Palkia Toa legendario del Espacio

CreacionEditar

Esta Dimension se creo justo cuando la Vida nacio en todo el Espacio, para mantener el Espacio estable, Matuk Magnus, creo a Palkia el Primer toa de Espacio, y lo Puso en el Universo Matoran, hai los Kiw-Matoarna, vieron us potnecial de controlar el espacio como a nadielo habia echo.

Un Turaga de nombre desconocido, le entrego la Piedra-Kiw, que le dari apoder absoluto sobre el Espacio, despues el TUraga propuso a otros Toa de espacio que le dieran toda su Energia de Poder Elemental, y eos hicieorn como resultado de esa, Palkia se volvio en Forma de Corcel de Roca, solo que Azul y con una Armadura de Protodermis Gigantesca.

Al ver Matuk-Magnus que este Toa estaba abusando de su poder lo Mando a la Dimension del Espacio y hai se quedo por mucho Tiempo.

Los Kiw-Magnus.Editar

En esta Dimension existian personas que estabn hai desde tiempos inmemoralbes, pero cuando el Rey Kiw-Magnor se entero de la Existencia de Palkia, este fue a combatirlo peronalmente para extraerle la Pidra Kiw y tner el Poder para invadir otras Dimensiones,

Guerra Kiw-Magnus-Palkia.Editar

La Guerra de los 1000 Años empezo por que Palkia, recibio nun mensaje especial de Matuk-Magnus, el mensaje era cumplir con su nuevo deber, ese era reparar el Espacio, algunas partes del Universoe stabn con distorciones en el Espacio, haci que esto hico.

“TU nueva mision, Palkia... es reparar el Espacio, por eso te mande a esta Dimension cada uno de los Cubos que ves son un Mundo diferente, tu deber es repararlo...”
— Matuk Magnus a Palkia.

Pero esta reparacion del espacio no les gusto para nada a los Kiw-Magnus, algunos dijeron qeu estaba bien mejoraria la vida de los demas mundos, pero la mayoria no, haci qeu empezo una batalla contra Plakia, este con una Gran poder, tubo mucha facilidad de destruilos, la unicaa debilidad de este era si se le agotaba la Energia Elementla del Tiempo, se debilitaria, y ese era el Plan del Kiw-Magnor.

“El agotara su energia, y yo absorvere su poder!!!”
— El Plan de Kiw-Magnor.

Pero Palkia, lo engaño fingio que su Eenrgia se habia agotado, cuando Kiw-Magnor estaba Apunto de absorver su Energia, este genero una Super Nova de Tiempo, lo que mato a los Kiw-Magnus, pero no ha todos, curiosamente Plakia revivio a los Kiw-Magnus que noe staban en contra de el y junto hicieron un Nuevo Imperio, los Kiwianos...

Wiki al azar