Fandom

MOCers Wiki

Dimension de los Sueños

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dimension de los Sueños
Dimension.jpg
Locación
Residentes Billones
Ubicación Alterno al Universo Matoran.
Líder Reina Timeless Ones(Antes), Rein Timeless One.
Estatus En Guerra: Resistencia de los Sueños-Ejercito de las Pesadillas(Timeless Ones).
MOCers Wiki

La Dimension de los Sueños fue creada para guardar Todos los Sueños.

Creacion.Editar

Fue creada hace 100.000 años por los Grande Seres para Guardar todos los Sueños del Universo, cuando los sueños estaban hasta el Tope los Grandes Seres crearon a los Timeless Ones, pequeñas creaturas, capases de Comer Sueños, hacerlos realdiad y Transofrmarse en Pesadillas.

Pero algo salio mal, cuando los timeless ones crearona una Reina, esta descubrio qeu cada 1000 Años nacia un Soñador estos Soñadores no tenina que ser exlusivamente de una Especie si no de mcuhas, y meidante estos pudieron abrir un portal, haica otras realidades, uno de los Soñadores era Tryuilos, un Agori de de la Aldea de Hierro, estos estubieron en contacto por michuos Años hasta que se dieron cuenta de que ya no podian Soñar mas empezaron una Guerra contra ellos, pero era muy tarde, la mayoria murio, mientras los Agori de Hierro que se salvaron quedaron atrapdos en Bota Magna.

Profecia de los Sueños.Editar

Cuando la Reina Timeless One murio, el Rey Timeless One tomo su lugar el Rey era mas Fuerte y poderoso, lo que provoco que la Dimension de los Sueños fuera arasada por los Eejrcitos de Pesadillas, el rey se entero de la Profecia de los Sueños o profecia Dream, mediante u rehen.

“Tu imperio de los Timeless Ones, pedesera... la Profecia Dream...”
— Ultimas palabras del Rehen.

Este comenzo a estudiar la Profecia, hasta que descubrio que lo unico que lo podia destruir era un Ser Hyper Ultimus, este construyo un plan simple Desturir el Ser Ultimus que formaria al ser Hyper Ultimus y su Imperio jamas seria desturido.

Resistencia de los Sueños.Editar

Cuando el Toa Izi, destrullo a la reina Timeless One, los dmeas Sueños se volvieron contra el IMperio de los Timeless ones y a Izi y a Zunder lo nombraron Lideres de la Resitencia y haci la Guerra emepzo.

“Ustedes son Sueño, estan vivos en esta Dimension, y detendremos a los Timeless Ones!!!”
— Izi, animando a los Demas a levantarse en Armas.

También en Fandom

Wiki al azar