Fandom

MOCers Wiki

Dimensión de la Nada

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dimensión de la Nada
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Ilusiones
Sujetos de la Prueba de Ensueño/Renacidos (Temporalmente)
Otros seres de otros universos (Todos muertos)
Ubicación Desconocida.
Accesible a los Usuarios de la Nada
Líder Ninguno
Estatus En existencia
MOCers Wiki
 La Dimensión de la Nada es una especie de dimensión de bolsillo cuya fecha de creación es desconocida. Todos los seres vivos que pisan esa dimensión acaban siendo destruídos por el inmenso poder que mana ahí: La Nada.

HistoriaEditar

Dado al lema "Nada surge de la Nada", no se sabe si fué creado hace millardos de años, o sencillamente es eterna.

La cuestión es que ese lugar es inaccesible, y si alguien consigue acceder ahí, nada sobrevive. Sin embargo, si el ser que ha sido transpotado ya esté muerto y por consecuencia, sólo haya llegado su consciencia, se le dará el don de poder utilizar la Nada.

PaisajeEditar

No hay mucho que decir de esa dimensión. No hay más que un color de varios tonos grisáceos hasta donde alcanza la vista. Sin embargo, las Ilusiones son capaces de entrar en la mente del visitante y crear un escenario de sus recuerdos.

Éste mundo está envadurnado por un poder destructivo cuyos efectos en los seres vivos es la descomposición lenta. Sin embargo, si esos seres vivos han muerto anteriormente y sólo su espiritu ha sido transportado allí, no serán destruídos, pero a cambio serán sometidos a la Prueba de Ensueño.

Aquellos que ya hayan pasado esa prueba y hayan escapado de la dimensión, tienen la oportunidad de acceder y volver con ayuda de otro usuario de la Nada, y al poseer ese poder elemental, sus cuerpos no serán destruídos.

Además, el tiempo aquí no pasa como en el Universo Matoran. De algún modo, a veces lo que aquí es un segundo, en ésta dimensión son varios días, como en la prueba de Naowyn. Otro caso que se ha dado es que algunas horas aquí son un total de cuatro mil quinintos años en el Univeros Matoran, como en la prueba de Gravitas. Rara vez coinciden las líneas temporales.

HabitantesEditar

  • Ilusiones. Unos seres cambiaformas que someten a los visitantes de sus tierras a la Prueba de Ensueño, quieran o no. No pueden tener una forma física, dado que aquello los destruiría.
    • Kravitas. Anteriormente era una ilusión, pero al absorber la identidad de Gravitas fue expulsado de esa dimensión y convertido en un Renacido.

VisitantesEditar

AprobadosEditar

Todos éstos visitantes han superado las pruebas y han pasado a convertirse en Renacidos.

  • Al menos trece seres vivientes que superaron las pruebas antes de Naowyn.
  • Naowyn. Una Gran Ser que superar la prueba de ensueño. En su universo original sólo pasaron segundos.
  • Tres seres vivientes que pasaron las pruebas entre la de Naowyn y la de Gravitas.
  • Gravitas. Un antiguo Toa Mangai que superó las pruebas de ensueño. En su universo original pasaron más de cuatro mil años
  • Un número pequeño de Renacidos después de la derrota de Teridax.

SuspendidosEditar

Todos éstos son los que no pasaron la prueba de ensueño. Como en la mayoría de los casos acabaron enloqueciendo, sus conciencias fueron destruídas.

  • Un Po-Matoran que acabó enloqueciendo por verse a sí mismo (como ilusión).
  • Un Gran Ser que nunca pudo superar esas pruebas.
  • Un Turaga, que se negó a pasar las pruebas e intentó suicidarse para no poder acabar con aquello. Sin embargo, como ya estaba muerto, acabó enloqueciendo.
  • Un Glatorian de la Tribu del Hierro, que enloqueció y se quedó atrapado para siempre.

CuriosidadesEditar

  • Los visitantes de esa dimensión no pueden salir sin haber adquirido el poder elemental de la Nada y convertirse en Renacidos. Los que no lo hacen, son destruídos después de haber enloquecido y demostrar que no están a la altura.
  • Cualquier Renacido puede regresar a la Dimensión de la Nada, pero no pueden entrar si no es con la ayuda de otro renacido.
  • Los Renacidos que ya han visitado antes esa dimensión y vuelven a hacerlo, no sólo no pueden ser destruídos, sino que tienen la capacidad de proteger a los que vengan con él de dicho poder destructivo.

También en Fandom

Wiki al azar