FANDOM

Dimensión Espiritual
3015989 ae98795ba6.jpg
Locación
Residentes Grandes Espíritus, espíritus
Ubicación Límites de la Realidad física
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

La Dimensión Espiritual es un plano metafísico de la realidad. La Dimensión Espiritual también es el hogar de entidades inmortales y sobrenaturales que a menudo encarnan diferentes aspectos de la vida y la naturaleza.

Características

La Dimensión Espiritual es un plano paralelo a la realidad, saturado de energía negativa. Allí no fluye el tiempo, el espacio es inestable y la gravedad es más fuerte o más débil dependiendo de donde estés. Está simbióticamente ligada al mundo real pero nunca se mezclan entre sí ya que su función es corregir los desequilibrios. Afectar la integridad de una dimensión afecta a la otra.

Para los pocos mortales que lograron entrar físicamente a la Dimensión Espiritual, esta aparece como un mundo de infinito vacío, sin color, y donde siempre está oscuro. Para los espíritus, esta aparece de forma distinta.

Entrar a la Dimensión Espiritual

Ni los espíritus ni los mortales pueden pasar físicamente entre la Dimensión Espiritual y el mundo real. Sin embargo, todo ser vivo entra a la Dimensión Espiritual cuando su espíritu deja su cuerpo después de la muerte.

  • Para los mortales, hay pocas formas conocidas para entrar físicamente a la Dimensión Espiritual; ni siquiera la legendaria Máscara del Espacio era capaz de crear portales dentro o fuera de ella. La única forma comprobada para acceder a la Dimensión Espiritual era usando las tres Llaves de la Defunción en conjunto.
  • Para los espíritus, pasar de la Dimensión Espiritual al mundo real requiere increíble poder y también implica que el espíritu en cuestión renuncie a su inmortalidad.

Magia

Mientras que el mundo real es sólido e inmutable, la Dimensión Espiritual es fluida y mutable.

Aunque bajo circunstancias normales los mortales no pueden pasar a la Dimensión Espiritual, sus conciencias son una cuestión diferente. Varios seres vivos tienen una conexión especial con los espíritus, lo que les permite hacer que la Dimensión Espiritual y el mundo real interactúen; esta interacción es conocida como Magia, y es capaz de afectar al mundo real para hacerlo ligeramente mutable.

También en FANDOM

Wiki al azar