Fandom

MOCers Wiki

Dimensión Espiritual

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dimensión Espiritual
3015989 ae98795ba6.jpg
Locación
Residentes Infinitos
Ubicación Límites de la Realidad física
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

La Dimensión Espiritual es un plano paralelo que coexiste con el mundo real. Todo ser vivo entra a la Dimensión Espiritual cuando su espíritu deja su cuerpo después de la muerte. La Dimensión Espiritual también es el hogar de entidades inmortales y sobrenaturales que a menudo encarnan diferentes aspectos de la vida y la naturaleza.

Hay pocas formas conocidas para que un mortal entre físicamente a la Dimensión; ni siquiera la legendaria Máscara del Espacio era capaz de crear portales dentro o fuera de ella. La única forma comprobada para acceder a la Dimensión Espiritual era usando las tres Llaves de la Defunción en conjunto.

Además, mediante la Magia, un individuo puede hacer que ambos mundos interactúen entre sí.

Características

La Dimensión Espiritual es un plano paralelo a la realidad, saturado de energía negativa. Allí no fluye el tiempo, el espacio es inestable y la gravedad es más fuerte o más débil dependiendo de donde estés. Está simbióticamente ligada al mundo real pero nunca se mezclan entre sí ya que su función es corregir los desequilibrios. Afectar la integridad de una dimensión afecta a la otra.

Se desconoce bastante sobre la Dimensión Espiritual y, en particular, de su geografía. Sin embargo, en ciertos lugares, el paisaje de la dimensión parece ajustarse estrechamente a zonas del mundo físico.

Mientras que el mundo real es sólido e inmutable, la Dimensión Espiritual es fluida y mutable. Varios seres vivos tienen una conexión especial con los espíritus, que les permite hacer que la Dimensión Espiritual y el mundo real interactúen; esta interacción es conocida como Magia, y es capaz de afectar al mundo real para hacerlo ligeramente mutable.

Wiki al azar