Fandom

MOCers Wiki

Dimensión 75-E

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lugar de constantes variaciones temporales en la línea de tiempo.

CaracteristicasEditar

Dimensión 75-E
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Ubicaciones Dimension 75-E
Estatus Activos
MOCers Wiki
Este es un universo muy diferente a otros, aunque tenga una similitud al universo Bionicle.

Aunque tiende a tener unas cuantas diferencias entre ellas:

-Los Grandes seres no son los máximos gobernantes. Si no que ellos son los sucesores de aquellos grandes sabios que crearon todo desde el tiempo antes de que se creara la luz y la sombra. Sus nombres aun son desconocidos.

-Los toa y Makuta van evolucionando con el tiempo adquiriendo un rango y un mayor poder. El cual es posiblemente similar al de los grandes seres (en raras ocasiones).

Seres de alto rango:Editar

-Ziren: Greath Master

-Grid: Greath Master

-Kairk: Gran Ser

-Karike: Gran Ser

-Aprill: Guardiana

-Arzel: Guerrero Elemental

ExtrañosEditar

Arquerio: Según se dice el puede ver el futuro. Y tal vez sea verdad aunque muchos lo ignoran y termina siendo olvidado y odiado por todos a causa de su gran locura.

Darkness: Viajero según solo se sabe que el posiblemente sea uno de los Grandes Creadores ya que puede controlar los hilos que atan a todo ser de la existente a la vida y la muerte además que tiene la habilidad de transportarse a otros mundos y en diferentes dimensiones.

Kalera: No se sabe nada de ella, lo único que sabemos es que ella alguna vez fue una de las que ayudo a crear la gran Isla de Tecno-Titlan.

Wiki al azar