Fandom

MOCers Wiki

Destrina

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destrina
3 Destrina.jpg
Locación
Residentes Matoran (Originales y Mecanicos) Rahi (Antes)
Ubicación Sistema Syndrax
Líder Orden del Destino
Estatus Existente
MOCers Wiki
Mirai es el tercer Planeta del Sistema Syndrax , (conocido por pocos como Neo-Killion). Planeta Semi-Habitable comparado al antiguo Arcadiac, luego habitable desde que los habitantes de Spherus Magna migraron alli.

HistoriaEditar

Mirai es un planeta creado pocos Eones despues de la Estrella Binaria del Sistema, por estar cerca, tantos Meteoros chocaron en forjar este, su estructura ha podido resistir el golpe de temperatura de la Estrella, pero su Satelite no lo resistio forjandose en llamas aun por la presion de las Estrelllas.

Cuando Mirai se enfrio un poco, se matuvo asi, pero por la temperatura, rocas de ahi de varias composiciones salieron del planeta volviendolos unos humos que conformaron la Atmosfera, aunque esa zona es demasiado Fuerte, del cual solo seres de Altas Temperaturas resistirian el calor.

DetallesEditar

ComposiciónEditar

Esta formado de Rocas Protodermicas semi-acidas, que le dio la resistencia al planeta de no caer en Fuerza.

TemperaturaEditar

Su temperatura es de 1000 Grados aproximadamente, por el calor que da la estrella binaria y el satelite.

Ubicacion EspacialEditar

Dimension Perdida, zona X-163 del cumulo Espacial, Entre el Arcadiac y Brakus del Sistema Syndrax.

EstructuraEditar

Rocosa, de Forma Esferica, igual a Spherus Magna con una capa Atmosferica Azul, que confunde la estructura.

AntiguedadEditar

14160 Eones Destrinicos.

LocalizacionesEditar

Castillo de la OrdenEditar

Reino de la Orden del Destino, con las Provincias Ta-Neo/Le-Neo/Po-Neo rodeandola, un castillo que sirve como una Sede, su tamaño es tan grande que se puede distinguir a Kilometros.

Templo de InformacionEditar

Zona De Informacion donde se resguardan los Datos de cada dimension, incluyendo la propia, Archivada por solo los mas Inteligentes, se encuentra Rodeado de las Provincias Ga-Neo/Ko-Neo/Onu-Neo.

Ta-NeoEditar

Reino del Fuego, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares al Fuego.

Ga-NeoEditar

Reino del Agua, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares al Agua o a la Flora.

Le-NeoEditar

Reino del Aire, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares al Aire o la Naturaleza.

Po-NeoEditar

Reino de la Piedra, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares a la Roca o a la Piedra.

Onu-NeoEditar

Reino de la Tierra, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares a la Arena o a la Tierra.

Ko-NeoEditar

Reino del Hielo, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares al Hielo o a la nieve.

Av-NeoEditar

Reino de la Luz, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares a la Luz o a la Energia.

Kra-NeoEditar

Reino de la Sombra, los habitantes  se distinguen generalmente los habitantes con tener propiedades elementales similares a la Sombra o a la Energia Oscura.

Wiki al azar