Fandom

MOCers Wiki

Defiance

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

614px-Ga-Metru película.png

Capitulo 1Editar

Guerra,una palabra nueva para mi yo una estudiante de simbolos joven que no sabia nada de "Guerra" solo lo escuche de un susurro vago de algunas camaradas que decian que se estaba formando una disputa entre Po-Matoran y Ta-Matoran el cual esta haciando las cosas mas malas de lo normal.Estallo la guerra y Ga-Metru se declaro neutral claro que los Ta-Matoran no pensaban lo mismo querian una guerra a toda costa con Le-Metru.Asi nacio la "Resistencia" con un pequeño grupo de Ga-Matoran con armas ayuda de los vecinos Po-Matoran.Muchas veces se me dio la oportunidad de entrar pero no quize por miedo a que me mataran cada vez algunos Ta-Matoran apodados los "Eisatzgruppen" grupos que mataban dia y noche a cualquier Matoran que se resistia le disparaban en medio de la calle o por las paredes,no pude aguantarlo mas y me uni como voluntaria.Aun recuerdo ese dia me reuni con una Matoran lider de la apodada "Armia Krajowa" (La Resistencia) me dio un pedazo de tela para colocarnos en la boca y ocultar nuestra Kanohi,algunos cinturones de municion y un fusil M1 de 20 balas pesaba supongo yo que 5 kilos "Bienvenida a la famila camarada..." dijo ella el primer dia,el cuartel o el refugio era debajo de una casa,ahi nos reunimos para planear un ataque a un comboy de "Eisatzgruppen" yo no tenia ni la mayor idea de que hacer solo me dieron explosivos y me dijieron algo claro "Colocalos en el camino y sal corriendo de ahi",ese mismo dia estabamos en la calle esperando eramos 16 Ga-Matoran armadas bien,la apodada "Lider" cuyo nombre no nos decia me dijo que colocara los explosivos en el camino,solo los coloque y los active luego corri de vuelta y tome el fusil con fuerza y esperamos "Espero que funcione..." susurro ella y mire,vi el vehiculo y exploto al pasar por los explosivos yo miraba asombrada aunque era el primer dia no dispare las demas si yo solo observaba,al terminar el dia me dieron una felicitacion y me enseñaron a disparar "Apunta dejate llevar y sueltas el gatillo" dijo Macku otra guerrillera,dispare y le di al centro del blanco "Nada mal te sabes llevar con explosivos...nada mal" dijo ella,tambian aprendi algo de explosivos asi que esto es la guerrilla,as algo curioso y nuevo para mi.

Este dia nuevamente haremos un ataque a las Fuentes de Sabiduria en donde los Ta-Matoran luego de que Ga-Metru rompiera su neutralidad colocaron cañones pesados eran 8 colocados muy bien y que apuntaban a Ko-Metru y Po-Metru tal vez hasta Le-Metru "¿Cual es el plan necesitaran explosivos?" dije yo "No se...es un plan complicado hay muchos cañones pero imposible atacar bien...no sirve rodearlos...no tenemos ametralladoras nada" dijo la Lider "Atacaremos...ahora..." dijo Hahli "Bien...cuando destruyamos los cañones necesitaras los explosivos" dijo la Lider,tome el fusil y nos movilizamos hasta las fuentes,desde lo alto de un edificio en escombros "Mira esa maldita colmena...llena de escupefuegos" dijo Macku "Ataquemos...ahora emboscada 6 por la izquierda 9 por la derecha" dijo la lider "¿Y yo donde voy?" pregunte con nerviosismo "Eh...con el grupo de la derecha" dijo la lider y me fui con Macku caminando por las calles,ella me dijo que me quedara en una ruinas apuntando,temblaba al apuntar tenia dudas si podia darle a un Ta-Matoran "¡Disparen ahora!" dijo Macku y presione el gatillo una y otra vez pero no le di a nada "¡Apunta bien!" me grito Macku por detras y intentaba correjir mis disparos pero no le daba a nada solo los Ta-Matoran se agachaban cuando una bala mia les daba cerca de su cabeza,recarge un poco lento y volvi a apuntar cerre los ojos y dispare a uno que le di en la espalda y a otro en el brazo "¡Sigan presionando hasta que el grupo izquierdo los sorprenda por detras!" dijo Hahli y confundida aun mas seguia disparandole a la nada "¡Natashya! sigueme!" dijo Macku y sosteniendo mi mascara corri tras ella,pasamos por agua rapidamente y entontramos otro camino hacia los cañones los Ta-Matoran tenian una ametralladora y se defendian bien "¡Que vamos a hacer contra esa ametralladora!" dije yo con miedo "Eliminarla..." susurro Macku "No quiero ser aguafiestas pero tengo miedo no creo que pueda hacerlo..." dije yo "Dame un explosivo..." dijo Macku y prepare un Thornax con mecha y se lo di a Macku ella lo lanzo y volo la ametralladora "¡Dame otro!" dijo ella y prepare otro mas pero un poco mas nerviosa se lo di y lo lanzo hacia la trinchera,disparo un poco de balas hacia los enemigos mientras yo preparaba otro mas,prepare algo sorpresa era un Thornax rojo con una mecha mas larga "¿Por que tan larga la mecha?" dijo Macku "Es mas potente" respondi rapidamente y lo lanzo,cayo cerca de un cañon y exploto "Wow...tiene enorme potencia...dame mas..." dijo Macku y me instale lanzandole explosivos a Macku ya al acabarse nos largamos de ahi porque comenzaron a dispararnos "¡Vamonos vamonos!" dijo Macku y me hagache mientras cargaba el fusil "¿No tienes mas?" dijo ella recargando "No,se me acabaron...preparare mas..." dije yo cansada y apunte a un Ta-Matoran mi vida se detuvo en un momento,jale el gatillo y le di en la mascara o sea en la cabeza,mi primera muerte y la mas dolorosa "Debemos buscar a la lider" dijo Macku y corrimos nuevamente mientras los disparos resonaban en la pared "¡Hay que retirarse! vienen tanques panzer no podemos hacer nada contra ellos" dijo la lider "¡¿No podemos irnos debemos sacar al equipo izquierdo?!" dijo Macku "Ellas murieron...vamonos,vamos!" respondio ella y Macku quedo paralizada,corrimos de las 25 ya quedabamos 12,volvimos al refugio mientras intentaba quitarme la baja del Ta-Matoran de mi cabeza comenze a hacer mas explosivos.Que dia tan horrible.

Capitulo 2Editar

Algunos dias despues de el fallido asalto a esos cañones nos quedamos un largo tiempo en el refugio yo estaba entrenando con las bombas algunos nos llamaban "Partisanos" pero sin la (a) pues algunos Po-Matoran han formado diferentes grupos de Guerrilla con el mismo nombre.Me toco salir como una simple civil pues habian algunos blindados enemigos que debian ser destruidos,camine por las calles de Ga-Metru llenas de patrullas Ta-Matoran y muchos Einsatzgruppen fusilando a algunos Po-Matoran en medio de una calle,como toda la atencion se centraba en el asesinato aproveche de colocar los explosivos,debajo de los blindados y me fui normalmente,al explotar no hubo a nadie a quien culpar,al volver a la base tomamos todas nuestras cosas y fuimos a emboscar a otra patrulla de Einsatzgruppen esta iba en blindados mas ligeros,aunque aun no sabia disparar podria hacer un esfuerzo en un edificio,eramos 11 Ga-Matoran muy pocas para una emboscada,ya habia colocado los explosivos,aparecieron los Ta-Matoran y esperamos,apuntamos despacio y comenzamos el ataque,nuevamente evita disparar admito que no soy buena en eso solo en bombas.Y como si el destino me estuviera jugando una mala broma resultaba que las bombas no explotaban "¡Las cargas no explotan que pasa!" dije yo "¡Quizas no estan conectados revisa el cable!" dijo la lider y baje hacia el cable que cruzaba una calle y estaba cortado,trate de unirlos cuando aparecieron algunos Ta-Matoran enfrente y asustada con el fusil les dispare pero fallando matandolos a ambos,volvi a conectar los cables y los detone,el comboy exploto volando por los aires.

Esta mision ya es dificil,entraron 100 voluntarias a La Resistencia pues ya las cosas comienzan a ponerse feas con la guerra.debiamos volar un puente en donde pasaban Oficiales de Ta-Matoran muy importantes y matarlos ademas teniamos a algunos Po-Matoran pero a estos los llamaban realmente llaman "Partisanos" "Ok unos amigos contaron a 7 Oficiales pero van en un comboy muy armado tienen un Tanque y muchas tropas...matarlos sera dificil asi que recomiendo explosivos" dijo el Po-Matoran "Natashya ella es buena en explosivos los coloca en el puente y este explota" dijo la lider "Bien vamos colocare alguno de los mios..." dijo el Po-Matoran y corrimos ambos hacia el puente yo con el fusil en mi espalda,los colocamos en los pilares y yo vi algo preocupente en la mecha "Solo tiene 30 segundos...sera mejor correr rapido" dijo el Po-Matoran "Yo la encendere..." dije yo "¿Segura tendras que correr muy rapido?" pregunto el Po-Matoran "No importa acepto el desafio..." dije yo y al preparar los explosivos me escondi en unos escombros esperando,al aparecer el primer vehiculo me asome y mire el tanque luego volvi a mis escombros y encendi la mecha y corri hacia mis amigas pero me perseguian las balas y cuando exploto el puente casi me deja sorda la explosion,a punto de entrar con mis amigas un balazo me rosa el cuello "¡¿Estas bien?!" exclamo Hahli "Eso creo...au...un rozon" dije yo pero no tenia una herida "Dios...a pocos centimetros y me llega en el cuello" dije yo estando acostada en el suelo y respirando rapidamente y me levante con cuidado y apunte hacia los oficiales que se defendian,no me atrevia a disparar siempre fallaba,apunte y me concentre en los Ta-Matoran y comenze a disparar otra vez sin darle a nada,dispare las 20 balas y nada de verdad soy muy mala,corri junto con Macku,tenia una herida en el cuello que me dolia mucho "¿Cuantos explosivos tienes?" dijo Macku "Me quedan...au...7" respondi y presione mi herida con mi mano "¿Que tienes?" dijo Macku preparando granadas "Una herida...en el cuello...esa bala casi me da..." dije yo apoyandome en la pared "Te rozo...luego dile a la doctora que te pongan una venda..." dijo Macku y carge el fusil y la segui,encontramos a algunos soldados moviendose por el flanco izquierdo,dispare matandolos a todos era increible pero ya comenze a costumbrarse,me arrodille en unos escombros para disparar lentamente a las cabezas o a los cuellos del enemigo,lo hice bastante bien,lanze unas cuantas granadas y espere "Bien parece que los rechazamos..." dijo Macku cuando detras aparece un Technical Onu-Matoran,el artillero dijo algo en otro idioma y comenzo a disparar "¡Corre,muevete vamos!" dijo ella mientras le rosaban las balas de una ametralladora pesada,corri asustada tomando rapidamente mi mascara y me refugie con Macku en una casa mientras el Technical seguia disparando "¿Sigues de una pieza?" dijo Macku "Eso creo..." dije yo y asome el fusil para dispararle al artillero pero era inutil "¡Necesitamos un explosivo!" dijo Macku cuando siento que algo me paso en el hombro y vi tenia una herida "¡Hay dios!...me han dado!" dije yo "¡No es nada,hay que correr!" grito Macku y salimos de ahi yo con una enorme herida en el hombro,entramos en una casa junto con las demas mientras me curaba tanto el hombro como el cuello "Bueno enboscada lista...matamos a un monton de oficiales..." dijo Hahli "Bueno...acabamos con algunos de los muchos que quedan" dijo la Lider y me llevaron a la base con el "Apoyo amigo"

Capitulo 3Editar

Aun recuerdo esos primeros dias en los que repetia "No gracias no me gustan las armas" y ahora tengo una en mi mano.Hoy yo y Macku vamos a rescatar a algunos prisioneros en algo que los Ta-Matoran llaman "Gueto" que esta no muy lejos de los cañones que intentamos destruir la vez pasada solo iremos ella y yo armadas con subfusiles para pasar camuflados como civiles asi que partimos ella y yo como siempre iba muy nerviosa,mientras caminabamos entramos al Gueto como simples civiles,habian muchos soldados y algunos Po-Matoran en condiciones que no quiero mencionar,habian miles de SS Onu-Matoran unidades quizas peores que la Einsatzgruppen,nos movimos rapidamente y entramos en cuartel lleno de civilel tanto Onu-Matoran,Po-Matoran y Ga-Matoran "Armia Krajowa" dijo Macku y un Turaga muy viejo se puso de pie "Ya era hora..." dijo el "Se acerca la SS..." dijo a lo lejos un Onu-Matoran "¿Que es la SS?" pregunte yo "Son otra rama de Onu-Matoran...escuadrones de defensa matan dia y noche..." dijo el Turaga "Bueno ya hemos llegado si quieren vivir deben unirse a nuestra causa..." dijo Macku "No estoy de acuerdo" dijo el Turaga "Yo tampoco" repetian algunos Matoran "Pues si se quedan aqui moriran todos" dije yo y hubo un enorme silencio seguido por la debil voz del Turaga que se levanto "Si vamos con ustedes moriremos..." "Pero si quedan aqui moriran de todas formas" dije yo interrumpiendolo "Pero nos mantendran con vida en los campos en Po-Metru y Ta-Metru preferimos vivir asi" "Son campos de muerte y de exterminio...a Matoran como usted y como yo nos exterminan como ratas..." dijo Macku "Si vienen con nosotras...podran pelear por la venganza" dije yo y muchos se levantaron "Ok..." dijo el Turaga y nos llevamos a 27 Matoran y volvimos con ellos a la base,la lider les dio armas y equipo mientras que yo hablaba con el Turaga en mi mesa de explosivos "Nunca sabia que las Ga-Matoran podian defenderse" dijo el "Estas si pueden..." dijo Hahli cargando un arma y el Turaga miro un mapa "Es cierto lo que dijo de los campos..." dijo el Turaga "Lo hemos escuchado de algunas Matoran o de los partisanos..." dije yo "¿Alguna noticia de los otros Metru?" dijo el Turaga "Bueno he escuchado poco pero los Le-Matoran estan rechazando la ofensiva Ta-Matoran y la unidades de la "SS " invaden Ko-Metru" dije yo "¡Chicas problemas!" dijo Hahli y me levante nerviosa "¡Que pasa!" "¡Van a destruir el Gueto!" exclamo Macku y tome mi fusil "¿Y que hago yo?" "¡No se cobertura ayuda a los civiles corre!" dijo la Lider y tome todo lo que pude de explosivos y me subi a un Transporte Vahki,nos camuflamos bien hasta llegar al Gueto,preparamos las armas y espere la señal y salimos del transporte disparandole a los guardias mientras los civiles corrian a los tranportes pra unirse a nuestra causa,yo en unos escombros dispaba rapidamente pero no consegi darle a nada,solo me dedique a ayudar a los civiles,cuando ya estabamos listan escapamos en el transporte pero algo me preocupo,la tierra se movia mucho.

También en Fandom

Wiki al azar