MOCers Wiki

Darknius

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
===
“Luznius... Lo logramos?!”
— "Darknius"
Artículo   Bionicle 2015   Discusión   Galería    
Darknius
Darknio.png
Matoran
Clase Kra-Matoran
Máscara Avohkii
Herramientas Ninguna
Toa Darknio.png
Toa
Título Toa Legend de Sombras
Máscara Gran Avohkii
Herramientas “Itrium Right Carrier”
Estatus Muerto
Artículos de AznBoy01
===

Darknius junto a Luznius, son 2 Toa Legend portadores del "Itrium Carrier" un arma poderosa.

HistoriaEditar

Pre-Bionicle Lost Destiny: El OrigenEditar

El era un simple habitante de la Estrella Roja, lo cual andaba con el resto de Kra-Matoran... la cual todos lo odiaban devido a que tenia puesta la Kanohi Avohkii, siempre lo acosaban y como vio un grupo de matoran se alejo con ellos para huir.

Bionicle Lost Destiny:El OrigenEditar

Al tratar de Huir se encuentra con las Tablas del destino con los otros matoran, que eran fragmentos del cerebro del dios este del equilibrio llamado Equinox, cuyas tablas los tranformaron en los Toa Legend.

Al tener la habilidad de Sombras y Luz encuentra a otro con habilidades inversas, viendo que el es diferente tambien pero de una forma contraria a el, por sus impulsos de odio a su especie empieza a pelear con el otro llamado Luznius. Asi fue durante toda la recoleccion de Tablas y cuando revisaron.

Al subir los tuneles despues de donde revisaron, ls tuneles de la estrella roja, el, Zoniha, Lerair  y Luznius quedaron atrapados en unos tuneles, que usaron sus elementos combinados formando la nada, asi salieron.

Despues del Ataque de Dekron, su enemigo potencial, escaparon a la Dimension de la nada, que para salir se sacrifico uno de los Toa Legend, al salir cayeron 2 placas del destino sobre las manos de Darknius y Luznius con los titulos "Left & Right Itrium Carrier". que tienen la habilidad de controlar la Nada

Al Pelear con Dekron denuevo, murieron Unos 2 Toa Legend Mas. Pero con el carrier Luznius y Darknius tiraron a Dekron. Despues entre enfrentamientos Perdieron mas adelante a Otro Legend.

Cuando Una Semilla de Dekron Ataco, estos 2 le dieron la energia a Otro Toa para derrotarlo, que no funciono, despues de eso una luz sacada de un Guerrero lo elimino. Despues al final contra Dekron, ayudaron a un Toa dandole todo su poder fallando.

Cuando el Lider de estos pide toda la energia de Todos los Legend para sellarlo, usando como puente a Darknius y a Luznius, del cual ambos mueren por el envio de energia, con una promesa que se encontrarian luego, ya volviendose ahi amigos.

HerramientasEditar

“Itrium Right Carrier”Editar

Es una Herramienta de Itrium la cual controla en su mano izquierda, todo el poder de "Itrium" puede usarla facilmente con su mano para incrementarla a otros niveles, Esta Herramienta es increiblemente poderosa, incluso avanza de los niveles naturales de "Itrium" llegando a Enviar energia a otros Seres, Sin Perder Ellos su Energia vital.

"Itrium Right Shield"Editar

El "ItriumRight Carrier" tiene una habilidad de generar un escudo de "Itrium" la cual todo ataque que le tiren caera en la Dimension Oscura y tiene un ataque de onda de nada, dependiendo le la intensidad del poder que le ataque.

CaracteristicasEditar

Es conocido como el primer Toa de Sombras.

Su Kanohi esta Caracterizada con su elemento contrario.

Darknius, al igual que Luznius es tranquilo, pero testarudo cuando se trata de hacer algo que no le guste....

También en Fandom