Fandom

MOCers Wiki

Darkness

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Commission darkness finished by toabastignika7-d64pk66.jpg

Darkness o La Oscuridad es una arcaica entidad. Un guerrero que viaja entre dimensiones y universos paralelos. Sus Poderes son Sombra y Materia Oscura.

BiografiaEditar

- Antigua Metru Nui -

Darkness solía ser un Av Matoran. Fue raptado por la Hermandad de Makuta para evitar que interviniese con el plan del Gran Cataclismo, junto con el Ta Matoran Dernkiherakx y un Ta Matoran desconocido. Teridax relaizó con el experimentos, con antidermis, diversos virus y Materia Oscura, se convirtió en un ser similar a un Shadow Matoran con mayores capacidades. Fuera de lo previsto, los Matoran mutados lograron escapar usando sus nuevas habilidades, Teridax mando a Tridax, que tenia la Kanohi Olmak en su poder, para dejarlo en otra dimensión, el Imperio Toa.

Darkness vivió allí largo tiempo oculto, hasta una noche que vio a unos matoran con la Kanohi Ignika, él atraído por las cosas que sabía de la Ignika, y buscando una manera de vengarse de Teridax, los atacó, pero al tocar la ignika sufrió una transformación, asciéndolo un titán alado, con sus poderes extrapolados, tras un intento fallido por derrotar a la Emperatriz Tuyet, el encontró un ser parecido, Dernkiherakx, también transformado por la Ignika y que había llegado a ese universo con su Kanohi (Máscara de la Teletransportación Interdimensional), pelearon pero aun sin saber dominar bien sus poderes.

Darkness fue derrotado, después de un tiempo hicieron una alianza y Dernkiherakx, con sus poderes, abrio un portal y llegaron a spherus magna, se sabe que tienen una Bahrag como aliada que encontraron en otro universo, luego de eso ha seguido con ellos viajando entre universos.

En una ocasión Mata-Nui lo envió en busca de Darkness alternos para convatir a los Drakonianos, una raza invasora, después de muchos sucesos como la batalla contra Zyckaruth, el se encuentra en Spherus Magna de su universo, en forma Turaga y sin Dernkiherakx, Kandrahk, ni el poco antes conocido Skripikt.

- Primera Resurrección-

Darkness fue asesinado por un Drakoniano sobreviviente de la Guerra. Su Antidermis tomó el cuerpo de un Glatorian muerto, llamado Razeetlab. En esa forma sufrió de amnesia Darkness respecto a los sucesos anteriores en su vida. Tuvo una vida de rechazado. Eventualmente, llegó de una dimensión alterna Dernkiherakx y le advirtió de la llegada futura de los Drakonianos. Poco después de la llegada a todos los universos, tras la revelación de que Dernkiherakx era el causante, Darkness murió.

- Segunda Resurrección -

Surgió La Gran Guerra, entonces. La guerra contra los Drakonianos, que duró numerosos años. Culminó en la conquista interminable de Zyckaruth, quien desde antes lideraba los Drakonianos hacia toda la realidad. En la cronología de Darkness, aquel conflicto estuvo presente en todo universo y dimensión. Darkness fue resucitado por un Gran Ser con la intención de tratar derrotar a Zycjaruth. Él lideró una rebelión contra los Drakonianos, en sus viajes conoció a Luna, una habitante de Karzahni que se convirtió en su colega desde entonces. Finalmente una entidad de un Turaga,una fuerza desconocida restauró la Realidad Misma. Siendo que este conflicto nunca existiese. Convirtiéndose en una linea de tiempo abortada. Posteriormente reparada la realidad, Darkness vive actualmente a las afueras de Spherus Magna, en una fortaleza que el mandó a construir. Se dice que dentro él prepara un ejército de Rahkshi en caso de una emergencia. Sigue en contacto con Luna y el Glatorian Hutzu. También viaja entre dimensiones para entretenerse. Viaja entre mundos y universos para resolver problemas de las personas y pueblos en guerra, así como proteger mundos de aqullas razas alienígenas que sean hostiles.

=Capacidades y poderesEditar

Darkness es un ser modificado y mutado, se dice que ha cambiado demasiadas veces. Es un ser que cuenta con una amplia gama de capacidades. Entre los poderes conocidos de Darkness están:

- Materia Oscura como Poder Elemental artificial, inducido por la Hermandad de Makuta mediante experimentos en Darkness.

- Sombra, como Poder Elemental artificial. También a causa de experimentos, incluye la capacidad de formar una mano de sombras.

- Fuerza superior a la de un Toa. Solamente usando su poder de Materia Oscura, al manipular la velocidad y densidad de la materia oscura al rededor de su cuerpo.

- Inteligencia elevada por emcima de un Toa común.

- Capacidad para trasladarse rápidamente de un punto a otro mediante un proceso similar a la teletransportación, usando su poder de Materia Oscura.

- Poderes Psiónicos leves. No incluye telequinesis.

- Capacidad de regeneración. Darkness es un ser similar a un Makuta, con Antidermis dentro de una armadura, él puede regenerar su cuerpo de forma en que no le afecte un daño en su armadura.

- Capacidad de cambio de forma física.

- Intangibilidad. Usando su energía elemental de Materia Oscura, bajo un corto tiempo.

- Los 42 poderes de Kraata de forma limitada.

Si Darkness usa la Kanohi Ignika puede potenciar cualquiera de sus habilidades, siempre que la máscara y su energía elemental no estén agotadas.

Armas y herramientasEditar

Darkness, en su forma Matoran no poseía ningun arma y usaba una noble Hau, al transformarse en un ser de Materia Oscura desarrolló garras y portó una noble Shelek, cuando mutó por la Ignika, se grabó la Ignika en su rostró, pero no fue hasta depués que se descubrió que era una Gran Ignika, aunque no la llamó así además usó una espada de luz y un escudo en una desconocida forma suya

En su forma actual, posee la Kanohi Kraahkan que obtuvo en una dimensión alterna y una lanza de protoacero.

IMPORTANTEEditar

NO confundir con el cazador oscuro Darkness.

También en Fandom

Wiki al azar