FANDOM

Daimaeron
P7270401
Etherian
Título 'El Retador'
Ocupación Ninguna
Energía especializada Térmica
Herramientas Tridente del Infierno
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Daimaeron es un despreciado Etherian mestizo que se dedica a retar a la gente por mera diversión.

HistoriaEditar

Daimaeron vivió desde su nacimiento una vida marcada por el dolor y la destrucción. Su padre era un Demorian que desapareció al poco de nacer él. Años más tarde su madre volvió a enamorarse y tuvo una hija con otro Etherian. Sin embargo, su padrastro descubrió la verdadera naturaleza de Daimaeron, y trató de matarle. Daimaeron, pese a su corta edad, no dudó en matar a toda su familia, aunque dejó con vida a su hermanastra.

Daimaeron estuvo desaparecido durante varios años, durante los cuales trató de ganarse la vida como pudo. Fue en ese periodo cuando descubrió su habilidad para convencer a los demás a realizar lo que él quería, y pronto Etheria comenzó a saber del Retador. Tan despreciado como conocido, Daimaeron aprendió a moverse por la sociedad, retando a quien quisiera y ganándose el pan sin esfuerzo. Se cree que una de las más importantes guerras civiles del planeta se debió a un reto suyo.

Conocimiento DesconocidoEditar

En construcción...

La Voluntad de NergetiaEditar

Daimaeron, paseando por palacio, se encontró nuevamente una caja idéntica a la que había infectado a Karauna con la Locura. Para evitarse líos, decidió avisar a la Guardia de lo que había encontrado y que iba a destruirla. La combustión de la caja por su parte activó el explosivo que contenía, causando estragos en la Casa Real. Debido a ello fue detenido por Ao-Rye.

Más tarde, Koraune solicitó liberarle tras corroborar su historia, a cambio de acompañarle a buscar a los verdaderos culpables. Daimaeron tuvo que aceptar sí o sí.

Tras infiltrarse en el lugar del que los resultados de Veore mostraban que venían las cajas que contenían explosivos y Locura, Koraune, Neaboros, Surait y Daimaeron fueron atacados por Ao-Rye. El Luchador reveló que pertenecía al grupo que había atacado la Casa Real, y se negó a permitirles el paso, atacando a Neaboros. Surait decidió enfrentarse a él mientras los demás seguían avanzando, y Daimaeron le apoyó.

Habiendo superado la defensa de Ao-Rye, Daimaeron y los demás fueron luego sorprendidos por la hermanastra de éste, Hayann, que también pertenecía a dicho grupo. La ira y odio contra su hermano hicieron que se olvidara de su tarea y se abalanzó contra Daimaeron, que se dispuso para la pelea mientras Neaboros y Koraune seguían avanzando. Pese a que su hermana le encajaba más golpes que él a ella, Daimaeron no cesó de burlarse, aprovechándose de la ceguera de su ira para asegurar su victoria. Desgraciadamente, un explosivo sorpresa le pilló de improviso y fue sepultado bajo una avalancha de energía degenerada, que Hayann hizo arder con su hermanastro dentro.

Capacidades y RasgosEditar

Daimaeron es un cruce entre Etherian y Demorian, lo cual ha quedado grabado su apariencia. Sin embargo, no posee cualidades propias de su especie por rama paterna. Esto se debe a que su padre se había adaptado ya como Etherian para cuando le concebió. También es bastante alto dentro de los estándares del planeta.

Disfruta fastidiando y causando maldades, como un pequeño demonio. Esto, sin embargo, no se debe a su naturaleza si no a su amarga infancia. Suele también soltar comentarios mordaces y gracietas cada vez que puede. Aunque pueda parecer idiota en muchas ocasiones, en realidad suele trazar astutos y complejos planes para llevar a cabo sus retos.

PoderesEditar

Daimaeron se especializa en el control de la Energía Térmica, es decir, puede manejar el calor. Suele mantenerse en el aire usando sus alas, pero difícilmente puede volar con ellas.

También es capaz de convencer a quien quiera de lo que quiera, aunque no se sabe cómo lo hace.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

HerramientasEditar

Daimaeron usa el Tridente del Infierno, una reliquia familiar de su padre, para canalizar sus poderes o para el combate cuerpo a cuerpo.

Contribuciones y otras aparicionesEditar

Daimaeron es el único MOC de L.A.Miranda, aparte de su self-MOC, que ha aparecido en otras obras.

Awrage's Empire Of ToaEditar

En esta historia, Lianyu estaba probando su Llave Interdimensional, cuando se vio mezclado en la batalla de varios Toa de diferentes dimensiones contra un malvado tirano que había dominado Metru Nui. Daimaeron, a servicio del tirano, engaña a Lianyu para robarle la llave.

La historia es una obra conjunta de diversos usuarios del foro Imperio Toa 2.0. Como curiosidad, el Daimaeron que conoció Lianyu en esta dimensión no es el mismo que el que conoció después de mano de Surait. Esta versión alternativa tenía la habilidad de traer Toa de otras dimensiones, aunque no se sabe cómo.

TriviaEditar

  • Daimaeron tiene en torno a unos 25 años en comparación con la escala de vida humana.
  • Se cree que sus dos colas son ponzoñosas, pero Daimaeron nunca ha confirmado ni desmentido esta información.
  • Su tema musical es Burn (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar