Fandom

MOCers Wiki

D.O.C.T.O.R

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
D.O.C.T.O.R
P9090224.jpg
Vehículo
Usuario(s) Veore
Funcionalidad Combate
Estatus Inactivo
Artículos de L.A.Miranda

El D.O.C.T.O.R. (Diversely Operable Combat and Tactical Offensive Robot, Robot de Combate y Tácticas Ofensivas Diversamente Operable) es uno de los proyectos secretos de Veore, consistente en un masivo robot de combate.

HistoriaEditar

Si bien llegó a diseñar algunas armas y crear herramientas que podían llegar a ser empleadas de modo ofensivo, Veore nunca se interesó en la fabricación de armamento o creaciones destinadas al combate. Sin embargo, debido a la aparición de Maren, comenzó a preocuparse de que pudiera verse visto en algún conflicto importante. Su incapacidad de controlar ningún tipo de energía para el combate no ayudaba a la situación, así que decidió comenzar a trabajar en un método para poder combatir en caso de necesitarlo.

Nadie solía interesarse en el desarrollo de sus creaciones, y además vivía alejado de la sociedad, lo que hacía que la mayoría de sus inventos se mantuvieran en completo misterio hasta su presentación incluso sin tener intenciones de ocultarlos. Sin embargo, Veore se esforzó en mantener oculto el proyecto para evitar que quisieran emplearlo de forma regular. Con el tiempo, consiguió una armadura de combate que, además de portar armamento variado, tenía notorias capacidades.

La armadura descansa en el interior de la montaña donde habita Veore, oculta en un búnker subterráneo, a la espera de ser necesitada. De cuando en cuando, el Análisis la actualiza o le añade nuevas funciones.

CaracterísticasEditar

P9090242.jpg

Veore pilotando el D.O.C.T.O.R.

El D.O.C.T.O.R. es un robot de combate pilotable diseñado por y para Veore. El modelo fue diseñado para moverse en Etheria pese a la potentísima gravedad del planeta, con lo que presenta una gran resistencia y requiere de una potencia inmensa para su correcto funcionamiento. En gravedad "normal", el D.O.C.T.O.R. resultaría prácticamente inútil, puesto que la potencia requerida para dar un simple paso provocaría que lanzase su pierna a velocidad sónica.

El robot presenta dos modos de uso: bien como entidad autónoma, o bien como robot pilotable. Las capacidades del robot controlado por el Análisis resultan muy superiores, pero su empleo agota al usuario tanto física como mentalmente. Esto se debe a que requiere la armadura se conecta tanto mental como energéticamente al científico, convirtiendo el cuerpo del robot en el suyo propio. Evidentemente, como cuerpo más pesado y menos adaptado al planeta, Veore se va agotando con su uso.

Por otra parte, al requerir de una gran cantidad de energía para moverse, los tanques del robot sólo permiten un funcionamiento operativo de cinco minutos; diez si Veore contribuye con su energía interna.

También tiene capacidad de vuelo.

HerramientasEditar

Preparado para la lucha, cuenta con armamento pesado como misiles, cañones rotatorios o blásters. También cuenta con otras armas, tales como láseres, cuchillas e incluso dispositivos de ataque sónico.

TriviaEditar

  • Pilotar el D.O.C.T.O.R. fuerza la visión analítica de Veore a límites críticos, lo cual se manifiesta en un cambio de color de su ojo.

También en Fandom

Wiki al azar