Fandom

MOCers Wiki

Cyclorus

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Cyclorus
No hay imagen,Vavakx.png
Makuta
Máscara Roxor
Herramientas Lanzallamas, Lanzador de esferas Zamor, Capsula Tridax
Estatus Muerto
Artículos de LegoFan9874

Cyclorus fue uno de los fieles sirvientes de Teridax.

HistoriaEditar

Cyclorus fue creado a través de Antidermis la esencia de vida de los Makuta. El fue creado para servir a la Fraternidad de Makuta. El creo varios Rahi como: La Bestia de Pantanar, el Lagarto Pantanoso y el poderoso Keetongu. Tras la guerra civil Matoran, Cyclorus fue enviado a supervisar una zona del UM asignada; para lograr su objetivo el llevo varias Bestias de Pantanar para que vigilaran a los Matoran. Tiempo despues Cyclorus fue llamado a una reunion donde Teridax revelo su plan para derrocar a Mata-Nui. Cyclorus le intereso el plan asi que se alio con Teridax. Cuando Cyclorus regreso a su tierra, les ordeno a las Bestias de Pantanar que secuestraran a todo Matoran habitante de la isla. Un dia el encontro la Kanohi Surge en la costa de Voya-Nui asi que decidio conservarla para cuando la necesitara.

Seres Alfa OscurosEditar

Un dia Cyclorus encontro una pagina con un experimento de Ohm llamado Ser Alfa asi que Cyclorus se dedico a Buscar varios cadaveres entre ellos encontro un Skrall, varios Matoran, Toa, Turaga, Rahi, Cazadores Oscuros, etc. Cuando junto su coleccion los expuso a Protodermis Energizada y a Antidermis Potencializada para aumentar sus poderes creando a los Seres Alfa Oscuros.

Karda-NuiEditar

Cyclorus y otros Makuta fueron asignados a Invadir Karda Nui, Cyclorus se reunio con Mutran para que le diera unas capsulas Tridax cuando se enfrento con los Toa Nuva este intento usar su Roxor para hipnotizarlos pero los toa usaron un espejo para que se autohipnotizara y para robarle su piedra. cuando surgieron las Tormentas de Energia, Cyclorus intento usar la Surge para abrir un agujero Negro que pudiera absorber la Tormenta pero la Kanohi no quiso ya que este no era su usuario destinado. Cuando la tormenta alcanzo su maximo nivel Cyclorus intento escapar pero la tormenta lo alcanzo y murio incinerado por las tormentas y la Surge absorbio su energia sobrante.

Capacidades y RasgosEditar

Cyclorus era muy creativo con los Rahi siempre tenia varias ideas e incluso creo varias Kanohi como la Roxor, pero su creatividad se acabo cuando Teridax tomo el control de la Fraternidad de Makuta.

Mascara y HerramientasEditar

Cyclorus usaba una Gran Roxor la mascara del hipnotismo, un lanzallamas, un lanzador de esferas zamor y unas capsulas Tridax como armas

También en Fandom

Wiki al azar