Fandom

MOCers Wiki

Cryptium

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cryptium
2.png
Serie
Creador(es) Azn-Boy01
Género Crónica, acción, aventura.
Estatus En producción
MOCers Wiki

Personajes Editar

Toa SipremEditar

CorruptorsEditar

  • Turaga Suprem
  • Relampa (Ex-Miembra de los Toa Siprem)

Editar

Soliamos Ser una cuidad pacifica en el medio del Oceano alejados de todas las Catastrofes de los Chorak, y otras Amenazas. Hasta que el Cryptium llego, nos prometieron paz, energia infinita, poder mucho poder... pero no dijeron los efectos Secundarios.

El Cryptium nos Daria poder infinito acambio de que nuestra sociedad perfecta se acabara, nuestro Turaga Turaga Suprem, se volvio Loco y muchos con el, lo que antes Era un Paraiso Tropical se volvio en un Escenario de un Guerra Civil.

Y Nosotros los Toa Suprem fuimos DOtados con poderes Esepeciales, perdimos partes de nuestra lama en Batallas, pero ¿Somos la unica esperanza?¿Si? por que nosotros ya la hemos Perdido o Talvez esta Escondida, Enterrada, y Creciendo.

Capitulo 1: Si hay un Futuro... Editar

Soldado: Turaga, Hemos capturado a una de Ellos.

Turaga Suprem: Traemela...

Soldado: Si su Alteza...

Relampa: ¡Aaaaaagh!¡Dejame ir escoria!¡Todos ustedes Estan locos!

Turaga Suprem: ¿Locos? nosotros no estamos Locos... somos mas logicos'que ustedes... si me respondes esta pregunta te podria dejar ir sana y salva...

Relampa: ¡Si quieres saber Donde estan los reveldes, ni lo sueñes!

Turaga Suprem: No es eso...eso no me concierna...lo que me importa es que le ven de malo los Rebeldes a el Cryptium, este Artefacto que nos Otorgaron nuestros Creadores, para Gobernar, los habitantes de Juki-Nui deben gobernar Spherus Magna... no lo entiendes?

Relampa: ¿Y Despues de que conquistes A Spherus Magna?¿Cuando seas el Rey de la Colina que haras?

Turaga Suprem: ...Eliminar... a mis Peligros... Hahahahahha

Relamapa: Esto ya no es un paraiso...es lo contario esto es un Manicomio y nosotros como los Doctores... debemos de Destruir el Cryptium!

Turaga Suprem: Esas son Tonterias... el Cryptium es lo mejor que le ha Pasado a Juki-Nui...

Relampa: Y entonces que hay de Tempor tu aprendiz...ella era tu Heredera la rescataste de una Manada de Frostelus recuerdas...cuando ella depserto en la Playa, ella te respetaba, te queria, tu eras tu Ejemplo!!!

Turaga Suprem: ¡¡¡CALLA!!!¡¡¡POR FAVOR CALLATE!!!... ayudame porfavor... el Cryptium nos ha vuelto Locos a todos estamos ¡¡¡DEMENTES!!!¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!, Traiganme el Catalizador...

Relampa: Que es Catalizador que me van a Ser...

  • Los Guardias le entregan un Contenedor a Turaga, este lo abre y saca una Lanza con un Metal amarillento que brilla

Relampa: Esto es el Catalizador vamos incluso los Soldados de Infanteria tiene armas mas atemorizantes que esta, si tu Gobierno sigue haci se tienen que buscar a alguien que tenga que lucir sus armas mas atemorizantes no crees?

T. Suprem: Hahahaha... sigue siendo sarcastica Toa... pero para tu Fortuna esto no es Arma... es algo Mucho peor... ¿Como crees que puedo Controlar a los Rebeldes despues de una vez siendo capturados?

Relampa: esa Cosa, esa cosa los vuelve Locos...

T. Suprem: Solo digamos que expande su mente, y la tuya sera Expandida igual que la de tus Amigos... ve el lado bueno... tus Poderes se elevaran Demasiado seras casi como una Gran Ser...

Relampa: No quiero ser una Gran Ser...no quiero caer en la Locura... mis Amigos... Gravo...

  • Turaga Suprem Pone la Punta de la Lanza de Frente de Relampa... depronto esta se paraliza, sus Ojos se quedan viendo al Vacio

Relampa: Las Voces parenlas...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!¡¡¡SAQUENLAS DE MI CABEZA!!!¡¡¡DETENTE!!!¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Capitulo 2: Locura y Solucion Editar

También en Fandom

Wiki al azar