Fandom

MOCers Wiki

Cruentax

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cruentax
Cruentax.JPG
Información
Poderes 10 poderes krana,sombras limitadas,cambio de forma y control mental
Máscara Krana neg definitiva y kanohi vexon
Herramientas garras espada y krana
Estatus vivo,conquistando bloxa nui
Artículos de Dacklol99

´´¿de veras pensaba que mi forma autentica era tan pequeña? creeme,tengo mucha más clase´´

-Cruentax a levtron en el segundo episodio de ´´portal al inframundo´´

Cruentax es una de las piezas clave del inframundo,pues es también conocido como ´´el padre neg´´ debido a su facilidad de crear bohroks neg.

Historia.Editar

Cruentax era uno de los más poderosos señores del inframundo,además de muy sabio,pero cuando gantra asumió el poder se dejó embaucar por sus palabras y se convirtió en uno de los mejores siervos de gantra.

Cuando el portal se abrió cruentax fue el primero en atravesarlo,pues deseaba empezar su venganza,cabe decir que era muy impulsivo,al contrario que kratox y otros señores del inframundo.

Para atravesar el portal tuvo que hacerse muy pequeño y reducir su poder,de forma que pareciera un simple bohrok neg,lo hizo con exito y llegó a bloxa nui,donde se encontro con levtron,los cuales comenzaron una pelea nada más detectar sus energias respectivamente.

Habilidades y rasgos.Editar

Cruentax era muy inteligente,pero muy impulsivo,y al final siempre se acababa haciendo un lio,por ejemplo,le encanta matar,le encanta beber sangre y apoderarse de la energia de sus enemigos,pero eso puede contraoponerse a sus planes,por eso se suele mostrar tranquilo de normal,pero si la situación se complicara mucho,acabaría perdiendo los estribos.

Su poder principal es,al igual que el de todos los señores del inframundo,el caos,aun así también controla los 10 poderes krana de los señores del inframundo y tiene un talento especial para crear bohrok neg y cierto dominio sobre las sombras,puede cambiar de forma,pero suele presentarse con una forma similar a la de krika,solo que con tonos azules.

Trivia.Editar

-La forma de cruentax esta basada,obviamente,en la de krika.

-Cruentax lleva una kanohi vexon incrustada a su craneo y modificada,pero también lleva en su espalda una krana muy especial,que puede usarse como una normal e incluso puede escaparse usando dicha krana,esta krana está muy perfeccionada.

-Pese a ser azul,no tiene nada que ver con el agua,de hecho,la detesta.

AparicionesEditar

-Portal al inframundo

Wiki al azar