Fandom

MOCers Wiki

Cronicas de Spherus Magna

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
CRONOS.png

Capitulo 1Editar

Todas las Deciciones toman sus propias Consecuencias...

Todo emepezo un dia cuando yo y mi equipo de toas nos dirigiamos a nuestro hogar en ese instante conoci a Volter un buen Toa y amigo el me salvo de un ataque un Nurp me ataco salvaje mente despues Volter lo Mato con una rayo de sus Tri-Garas Electricas yo como agradecimiento le pregunte que si se queria unir a mi equipo el respondio Si como si fuera lo mas que el deceba.

Cuendo llegamos a Metru-Magna los matoran alavaron al nuevo Toa pero a el no le importaba la fama eso lo veia en el rostro como que buscaba algo algo que lo llevo a su muerte.

Cuando llegamos a nuestro hogar el fue a su cuarto se encero.

Despues nos conto su Historia el habia matado a los Señores Elementales pero acambio de eso sus amigos murieron por causa de una creaturas llamadas Morfos criaturas que matan a su presa sin pieda sin sentimiento y absorben su energia y se la quedan para seguir matando esas cosas vinieron de la Nave Paxon que llevaba a matoran y toa al planeta Phaaze donde los Morofs vivian de seguro habia muchos de ellos todavia enserados en esa nave cuando detectamos esa nave estaba aterisando cerca de la ciudad de Metru-Magna donde esas Criaturas podrian matarnos pero el tenia una solucion un mapa hacia la Salvacion y la Esperanca Un mapa que llevaria a Volter su ultimo destino.

Capitulo 2Editar

--Nebula, Hemos detectado la nave Paxon acercandos(Dalu)--Que(Begra)--- Tenemos un Mensaje entrante Nebula , quieres inicar la transmicion.(Kazi)---Si(Nebula).

Mensaje.png

Que es eso(Balta)---Es un Morfo(Volter)---Un Morfo?(Defialk)---Los Morfos creaturas sedientas de Energia no tienen sentimientos y ellos... mataron a mis amigos(Volter)---Entonces que hacemos(Nynrah)--- Lo que haremos sera destruirlos con los que tenemos armas explosivos todo(Nebula)---NO puedes, Los Morfos absorberan el daño y toda la energia eleemntal que les habienten sera absorbida por ellos(Volter)--- entonces que aremos( Dekar)---lo unico que lo puede destruir son las Pistolas de Hielo y Los Poderes Elementales de Hielo(Volter)---Pero Kazi es el Unico que tiene poderes de Hielo(Dalu)--- Kazi,Dalu,Balta,Whenua y Nynrah blocearan la nave la sellaran para que ningun Morfo pueda Salir y Kazi ves una Lo congelas y lo destruyes mientras tnato los otros vallan por Pistola,Lanzadores de Esfera Zamor con esferas de Hielo incluidas es imprtante que sellen Metru-Magna esa sera su mision(Nebula)---Pero antes tengo algo que decirles los Morfos evolucionan en Formas mas grandes y peligrosas la mejor fase para destruirlas es la fase joven listo ya(Volter)---Bueno Defilak tu ve a la sala de control y amnda un mensaje a todo Spherus Magna que sellen sus ciudades y que manden apoyo Pistolas de hielo y Toas de Hielo para contener este ataque(Nebula)---Volter alguna idea para edstruir a lo que esta procreando a los Morfos(Nebula)--- Si el Spherus Suit, fue creado por Ohm para destruir una posible invasion de los Morfos y se encuentra en el La parte mas profunda del Abismo la Gruta Abisal un lugar lleno de criaturas que nunca hemos visto(Volter)--- Bueno Defilak y Volter y yo iremos por ese Spherus Suit bueno comience la operacion...

---La operacion que finalizaria con un Amigo...

Capitulo 3Editar

---Vamos a sumergirnos(Nebula)---No, Nebula yo entrare y te pasa algo me sentiria culpable por no poder hacer nada, yo ya he estado ahi ese lugar es extremadamente Peligroso(Defilak)---Bueno ten este mapa cuando encuentres una Bola de metal me la traes por favor(Volter)---Claro(Defilak).

Crees que llege al Spherus Suit(Nebula)

Si el es el experimentado de nosotros tres en este tipo de Hambientes(Volter).

---Aqui Dice que la Luz se encuentra en la Oscuridad y su unico Guradian es el mismo medio donde esta(Defilak)--- Ha esto no se le entiende(Defilak)---Pero yo si le entiendo(Serpiente Elementla de Agua)---Entonces me podrias decir que significa esto(Defilak)---Significa que tienes que pelear con mi(Serpeinte Elemental de Agua)---Que esperas(Defilak)---Nada solo estaba calentado(Serpiente Elemental de Agua)

En ese momento esa Serpiente Elemental hico un Gigantesco remolino de Agua que llego hasta la superficie, pero yo pense---Si haces un Tornado abajo del agua se hara un Tornado de Agua(Defilak)---Que yo soy el rey del Mar no puedes Destruirme---Observame(Defilak)---Y no creias en el(Volter)---Despues una Gran Nova de Agua destruyo a la Serpeinte Elemental---Defilak donde aprendiste eso(Nebula)--- Solamente me defendi con el medio donde estaba(Defilak)--- y Conseguiste el Spherus Suit(Volter)---Si(Defilak)---Si,es hora de destruir a esas criaturas(Nebula)

Capitulo 4Editar

Nebula tienes que regresar(Dalu)---Si ya vamos para haya(Nebula)Havra pasado algo malo(Defilak)No creo cuando estabamos ahi todo estaba bajo control(Volter)

Cuando Volvimos pedimos un informe de la situacion.

Dalu, Empieza decir que cosas malas que no pasaron(Nebula)---Desaparecio Kazi y Dekar(Dalu)---QUE DESAPARECIO DEKAR(Defilak)---Pero como desaparecieron(Volter)---pues ayer estaban invetigando el contorno despues Dekar se contacto conmigo y despues su señal desaparecio en toda el area(Dalu)---Y que hai de Kazi(Nebula)---Nada, Solo su Señal desaparecio(Dalu)

Dalu,Dalu(Begra)---Que Tienes(Dalu)---Nynrah,Nynrah esta Muerto(Begra)---Quiero que Tdos se calmen quiero a todos los del Equipo en la Sala de Conferencias(Nebula)

Cuando estaban en la Sala de Conferencias...

Este es el informe 2 de Nuestros Miembros han desaparecido y Uno de ellos esta Muerto solo quedamos 7 de nosotros(Nebula)---Esta Cosa no se habre(Volter)-Ten cuiado Volter(Whenua)---Si no queremos una explosion que nos destruya(Nebula)---o vamos esta cosa no podria matar a una mosca(Volter)---Y que Tal a un Morfo(Defilak)---Pues para eso esta diseñado este traje... espera Morfo...(Volter)---Dalu cuidado(Begra)---Toma esto Gelatina sobredesarollada(Dalu)---Roooooooaaaaaar(Morfo)---Creo que no te gusta mojarte(Dalu)---Vamos Abrete(Volter)---Fuuuuuuuaaaah(Traje Spherus Abriendose)---Graaaaaaaargh(Morfo)---Se estan Fucionando Volter y ese Morfo(Begra)---Eso parece Begra(Whenua).

Despues un Gran destello de Luz Sego a todos por unos segundos...

Que paso(Defilak)---Wow Volter..., Te ves muy Diferente...(Nebula).

(Para ver la forma en como Volter esta con el Spherus suit visiten mi Blog)

Si lo Se(Volter)---Me Slavaste la Vida Volter(Dalu)---No podia dejar que alguien Especial como tu muriera(Volter)---Gracias(Dalu).ç

Capitulo 5Editar

O no puede ser, llevamos 2 dias sin saber de Dekar o de Kazi(Defilak)---No te preocupes Defilak bueno Kazi es un Toa de Hielo Haci que si esta adentro de la nave Paxon debe estar congelando a todos los Morofs(Whenua)---Pero Dekar... No es un Toa de Hielo y talvez este adentro de esa nave... y tal vez el este...(Defilak)---Volter mira lo que encontre(Nebula)---Una Grabacion...(Volter)---No es Cualquier Grabacion solo son 10 segundos,pero aqui vienen las voces de...(Nebula)---Nynrah,Kazi y Dekar,(Volter)---Si escucha(Nebula):Roooar que es eso ... Morfofo.... Nynrah no.... Abertua un Abertura.... Vamos Kazi...Vamos Tener que cellarla por adentro si......Chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....---Ummmm. Defilak(Volter)---Si, que quieres,estoy muy triste como para pelear(Defilak)---Dekar esta Vivo(Volter)---Que si Yupiiii Hay que entrar en esa nave y rescatarlo(Defilak)---Tranquilo Amigo,No puedes entrar haci como haci(Begra)---Si Begra Tiene Razon(Dalu)---Que recomientas Dalu(Nebula)---Bueno Primero Necesito examiar el ADN de Volter(Dalu)---Esto va a doler(Volter)

Increible Volter(Dalu)---Que, tengo algo malo(Volter)---No,Para nada garcias a tu ADN mitad Morfo Mitad Toa puedes usar un poco los recursos quineticos pero...(Dalu)---Soy muy sensible al frio(Vaolter)---Si(Dalu)

Todos a la sala de conferencias(Nebula)

Capitulo 6Editar

Todos los habitantes de Metru-Magna vallan todos a la sala de conferencias(Nebula).

Los Toa de hielo Van a entrar(NEBULA)---Ufffff(Dalu)---Y tu Volter tu eres aprueba de esos morfos tu buscras una plan para destruirlo mañana en otra conferenci a asignare mas misiones(Nebula)---Y Matar a todos los que iran ahi adentro(Dalu)---Que! no, esta mision esta bien planeada Dalu,(Nabula)--- A si dile eso a Nynrah, o si a el ya lo mataron, quienes? fueron los Morfos y tambien aran lo mismo con cada uno de los que entren(Dalu)---Dalu, ya calamate por favor estas asustando a los Matoran(Whenua)---Y si mejor destruimos nave junto con todos los que estan ahi adentro, Con Kazi y Dekar(Dalu)---No yo entrare si es necesario para rescatar a Dekar(Defilak)---Esta sesion esta terminada(Nebula)---Si Genial,Vas a venir volviendo a separar a Spherus-Magna(Dalu)...

Al Siguiente Dia...

Este es mi plan, buescar el sistema de calefaccion apagarno haci el sistema de refrigeracion congelaria la anve y como se save los morfos no soportar el frio moririan congelados,pero yo entrare solo(Volter)---Espera no puedes entrar ahi como haci(Begra)---Mañana lo are(Volter)---Estas seguro?, Volter(Whenua)---Si(Volter)

Dalu estas bien(Volter)---No,Ahora tu vas a entrar solo y nadie te va a poder ayudar(Dalu)---Segura?---Por que Kazi y Dekar estan ahi adentro y Defilak tambien me va a acompañar, y tu ten este comunicador talvez te van a acar de la mision pero Nebula y los Demas tambien van a entrar yo quiero que tu tengas este comunicador quiero que tu me digas cualquier detalle de la mision desde el centro de comando de estas instalaciones(Volter)---Muchas Gracias Volter,Mmmmmm(Dalu abarazando a Volter),No me va pasar nada te lo prometo(Volter)

Pero lo que no sabia Volter que Begra los Vigilkaba el sentia algo por Dalu y cuando vio a Volter y a Dalu Abrazados se encelo y el sabia que no la hiban a sacar de la mision.

Aci que fue y convencio a Nebula de que sacara a Dalu de la mision.

La puerta esta abierta Señor ya puede etrar(Toa de Hielo)---Espera Volter yo quiero rescatar tambien a ni anigo(Defilak)--Vamos Defilak deprisa(Volter).

Despues la compuerta se cerro y todos esperaban que todo saliera conferme al plan...

Capitulo 7 Editar

Cuando entramos la Calefaccion estaba a todo lo que Daba---Y que cual es el Plan, Volter(Defilak)---Pues iremos a la Sala de Calderas y Apagaremos... permanentemente y despues de hacer eso iremos al Cuarto de Control, y Mandaremos esta Nave al Espacio(Volter) y que hay con Dekar y Kazi, los tenemos que recatar(Defilak)---Estoy en eso , pero primero hay que entrar en ese Cuarto(Volter)--- Y si hay Morfos que haremos(Defilak)---Matarlos...(Volter)---.

Entramos al parecer no Habia senal de ningun Morfo tansolo una Pequena Computadora... La prendi al parecer era un Videodiario... Decia que hace un Par de Dias el Comandante emepzo actuar Extrano el emepezaba a escribir unos Extranos Simbolos... el Fue el Primero de Todos... Le salieron unas Alas de Insecto pero nadia sabia por que hasta que Los Morfos se Escaparon de su celda y lo onfectaron a el Primero...

Oye, Volter mira(Defilak)--- Son Kazi y...(Volter)---Dekar, Yupi los encontramos(Defilak)--- Kazi, Defilak si me Escuchan vallan al Cuarto de Control... los Esperamos(Volter)---Oye y que no iremos al cuarto de Calderas--- No, Nebula y los Demas iran(Volter)---Pero ellos no entraran(Defilak)---Eso crees, ellos saben el Plan...(Volter)

Mientras Fuera de la Nave...

Nebula todos los Sistemas estan Listos(Begra)---Muy bien lanza los Proto-misiles

---QUE FUE ESO(Defilak)--- Los Idiotas estan lanzando Misiles(Volter)---Que hacemos(Defilak)---Tu iras hacia donde esta el hueco de la Nave y les Diras que se Detengan(Volter)---Y tu(Defilak)---Me pondre el Traje Morfo(Volter)---Esta bien(Defilak)

Capitulo 8.Editar

Oigan, Detenganse---(Defilak)---Amigo!!(Dekar)---Estas Vivo(Defilak)---Si, fue Genial, pero Nynrah...(Dekar)---Murio lo Sabemos(Defilak)---Y Kazi(Defilak)---Umm ... el y Yo nos Separamos un Morfo Omega nos Ataco(Dekar)---Morfo ¿Omega?(Defilak)---Si, la Ultima Fase de un Morfo lo que nos tememos yo y Kazi es que haiga un Reina Morfo(Dekar)---Si, pero Volter es nuestra Respuesta el Tiene el Traje Morfo y su ADN es mitad Toa mitad Morfo(Defilak)---Eso esta Mal(Dekar)---Por Que?(Defilak)---Por que en este lugar si se desconecta la Calefaccion el Morira(Dekar)---Si pero si no se quita el Traje, el no morira(Defilak)--- Pues vamso con Kazi al Cuarto de Control, el esta Preparando Todo para la Explosion(Dekar)--- Espera, Escuchas eso, ¡¡¡son Morfos!!!(Defilak)---Radio: Volter, ve al Cuarto de Control, Unos Morfos nos estan atacando, ya Encontre a Dekar, y Kazi esta Adetro nosotros nos Encargaremos del Cuarto de Calderas(Defilak)---Radio: Esta Bien, Yo estoy combatiendo unos Morfos extranios pero los Estoy congelando con Mi rayo Congelado.

Corre, esos Morfos son Rapidos(Dekar)---Mira Dekar, Un Teletransportador vamos a Teletrasportarnos a la Sala de Calderas(Defilak)---Esta Bien, Que bueno que Guarde estas Protobombas por si acaso(Dekar).

Ooooh No(Dekar)---Que, Ooooh No(Defilak)---Un Nido, Morfo, Lo que nos Faltaba(Defilak)---Si debmos de Volar este Lugar hay que hacerlo ahora antes de que Que nascan mas Morfos y nos Invadan(Dekar)---Tienes Razon, Necesito Tiempo para Poner las Columnas de Carga, Montar el Explosivo y Poner el Tiempo(Defilak)---Y cuanto seria 2 minutos, 3, 5, o 6(Dekar)---No 15 minutos y apenas estoy montando Las Columnas de Carga(Defilak)---Pues apurate por Que ai vienen, y mi Rifle Congelador no tiene mucha municion, haci que apurate por favor(Dekar)---Listo, pero el Temporilizador esta Frito haci que sera que ser activado Manualmente(Defilak)---Bueno, creo que fue un Gran Placer conocerte(Dekar)---No amigo, creo que si el Equipo necesita a alguien ese eres Tu, permiteme hacer esto por Favor(Defilak)---Pero... Sin ti no soy nada Amigo(Dekar)---Encontraras la Forma de Ser Algo(Defilak)---Esta Bien, Por Mahri-Nui y por Spherus-Magna(Dekar)---Ahora ve con Kazi y ayudalo...

Capitulo 9.Editar

Kazi, tenemos que largarnos de aqui(Volter)---No es tan Facil, Ayudame(Kazi)---Pero Que(Volter).

Reina Morfo: ¡¡¡¡¡¡¡¡Rhaaaaaaaaaar!!!!!---Ayudame Volter Usa Tus Poderes(Kazi)---Esta Bien, ¡Super Rayo de Hielo!---Oigan, Wow, Una Reina Morfo(Dekar)---Oye Dekar y Defilak(Volter)--- El no lo Logro(Dekar)---Lo sienot mucho Dekar, pero el se Convirtio en un Heroe, nunca morira si Alguien lo Recuerda(Volter)--- Perdon por interumpir pero, esa Reina Metroid, produce tanto calor que pronto, Despertara(Kazi)--- Tiene razon, Es hora de poner la Autodestrucion(Volter).

La Reina Metroid Lanzo un Rayo,---Maldita(Volter)---¡¡¡¡¡POOOOOOOOOM!!!!!---Que fue eso(Kazi)---Fue Defilak, Hico explotar el Cuarto de Calderas(Dekar)---Bueno hay qu eponer esta Nave en Rumbo de Colision(Volter)

Radio: Volter, No lo hagas(Dalu)---Lo tenog que hacer, por Metru-Magna(Volter)---No lo hagas, no tienes que hacerlo(Dalu)---Corten la comunicacion con Dalu(Nebula)---Nebula encontre a Kazi y Dekar, Defilak Murio, el se Sacrifico(Volter)---Que mal y que bien, Ahora hagan que es a Nave Despegue y Salgan de Ahi, No Aceptare ni una Muerte Mas algunos Morofs estan Saliendo (Nebula)---Lo Siento Nebula, solo Dekar y Kazi...(Volter)---Volter, SIgues ahi ¡¡¡¡¡Volter!!!!!

Kazi que haces, por que Estas usando tu Telequinesis(Volter)---No puedo dejar que Mueras Volter, Dalu, Nebula y Dekar te Necesitan y Begra Tambien, SI alguien debe Sobrevivir , eres Tu(Kazi)---No Kazi y Dekar(Volter)---Afuera ayudando a los Demas(Kazi)---Pero como(Volter)---Ese teletransportador(Kazi)---Ten esto El Spherus-Suit, mejorara tus POderes de Hielo pero a la vez te ara Vulnerable al Frio, Adois(Volter).

Reina Morfo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!---Hora de Irnos(Kazi).

Despues de Eso la Nave despego Y lo Unico que supimos de Kazi en ese Momento, Fue una Luz el Activo el Motor Interespacial, se FUe Muy lejos la Amenaza Morfo Desaparecio, como Dije al Principio

Todas las Deciciones toman sus propias Consecuencias... pues Kazi Toma una Decison y Tomo una Consecuencia El Murio, Defilak, Nynrah y casi, casi muero yo... Casi.

Capitulo 10.Editar

Volter, a donde vas(Dalu)---A La Dimension Perdida(Volter)---Pero esta Perdida, lo dice el Nombre o tal vez nunca vuelvas(Dalu)---Lo se pero Surge esta Inestable y el Bodia es lo Unico que lo puede Curar(Volter)---Enotnces ve(Dekar)---Vamos Volter yo se que tu Puedes(Begra)---Volter,Nueva Mision(Nebula)---¿Cual?(Volter)---Ve a la Dimension Perdida, Activa el Bodia y Regresa con Nosotros(Nebula)---Si Nebula(Volter)---Volter espera,(Dalu)---Si, que pasa Dalu(Volter)---Cuando Vuelvas quiero que, vengas conmigo Primero, puedes(Dalu)---Claro esa sera Mi Prioridad(Volter)---Adios Amigos...

EL FIN..

Wiki al azar