Fandom

MOCers Wiki

Cratak

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Es obvio que no sabes donde estás... te lo recordaré; estás en los pilares de Bloxa-Nui, donde mando yo, Cratak, el emperador del miedo.”
— Cratak a Noblax en ´´la ultima pieza´´
Plantilla:Barraki

HistoriaEditar

Señor Elemental del MiedoEditar

Cratak es uno de los más importantes personajes de la historia de bloxa nui,cuando makuta teridax intento ivadir la recien creada bloxa nui,los señores elementales de la isla crearon a cratak,señor de la guerra y poderoso maestro que controla el poder del miedo,aunque al principio lo usaba para bien,pues quería expulsar al tirano makuta teridax de bloxa nui y conseguir la libertad,una vez expulso a teridax,la codicia le corrompio y desafio a haklan por el control de bloxa nui: Cratak perdió y Haklan lo desterró para si
IMAG0078.jpg

cratak de espaldas,sus espinas brillan,algo realista por el mutageno

empre a los pilares de bloxa nui,un lugar oscuro,lleno de mutageno y de aguas toxicas...cratak debió haver muerto,pero no fué así...

Emperador de los PilaresEditar

Cratak absorvió el mutageno sin ninguna dificultad,ya que se le havia dado el poder de ser inmune a cualquier veneno,aunque no murió,el mutageno le adapto a las condiciones que requerian los pilares de bloxa nui,al contrario que los barraki de mahri nui,cratak puede respirar incluso fuera del agua,cabe decir que no tiene ninguna relación cratak y los demás barraki.
Nuevos mocs 2.wmv00:00

Nuevos mocs 2.wmv

Una de las versiones más recientes de Cratak,hay una más nueva.

Cratak se enfrentó a todos los rahi que se le pusieron por delante en los pilares de bloxa nui,les sometió y construyo la fortaleza del pavor,donde organizo todo un ejercito de rahi,se autoproclamo el emperador de los pilares.

La ultima piezaEditar

Noblax y Blamaka se adentraron una vez en los pilares de bloxa nui buscando una de las piezas de la armadura de Haklan,dios del tiempo y las dimensiones,que havia sido confinado por el dios de la materia en tres piezas doradas,cratak encontro la pieza y decidió guardarla en su salón del trono.

Cuando Blamaka y Noblax atacaron la fortaleza de Cratak,Noblax se colo hasta el salón del trono,donde derroto a cratak por muy poco,aun asi,noblax le perdonó la vida y se llevo lo que iba buscando,tras eso,cratak reestableció su imperio.

Pero fue cuestión de tiempo que la orden de mata nui se enterara de sus desquiciados planes,botar fue a por él y lo encerró en el abismo.

Capacidades y RasgosEditar

Aunque ahora no este mentalmente sano,sigue siendo extremadamente poderoso,sigue controlando el poder del miedo,junto con una parte del poder de la nada,que Haklan le entregó para que venciera a Teridax.

Ahora mismo está en el abismo,donde incluso los robots guardianes maxilos y el mismisimo hydraxon,temen que cratak organize un motín.

EstadísticasEditar

Fuerza: 15
 
Agilidad: 11
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 17

TriviaEditar

  • Aunque se parezca a los otros barraki,no tienen ninguna relación,cabe decir que cratak es más poderoso que ellos.
  • Al igual que los barraki,cratak está basado en un animal: un pez dragón
    Pez dragon.jpg

    Un pez dragón,igual que cratak,brilla en las sombras.

    abisal,aun asi,ha variado mucho,ahora tiene pinzas,entre otros cambios
  • Cratak no tiene,excepto su ejercito de rahi,ningun otro aliado permanente,aunque ha pertenecido a varias alianzas (Los señores elementales,la confederación del inframundo...)
  • Parece ser que a cratak le gustaba tener Sabuesos de Energía como mascotas.
  • Una peculiaridad de cratak es que no usa un lanzador de calamares.
  • Cratak iba a aparcer en la serie ´´portal al inframundo´´ pero no apareció debido a que a dacklol99 le parecia un personaje poco relevante,por eso se cambio su historia de forma que su aparición fuese imposible,en su lugar aparecerá otro personaje más importante.

También en Fandom

Wiki al azar