Fandom

MOCers Wiki

Contigencia

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Contigencia Ewauq.png

Capítulo 1 Editar

En el Pasillo de un Cuartel de una Imensa Ciudad , Metru Magna Caminaba un Toa Del Solar Pensando en Su Primera Mision Como Si Fuera la Ultima.Este Toa Ewauq Piso sus Ultimos Pasos Y entro en la Sala donde los Esperaran el Maestro Glatorian Angunx y Una Vortixx Llamada Manax.Angunx le Presento Al Hermano de Manax Otro Vortixx Del Nombre Jabuk,Mientras El Maestro Angunx Le Presentaba El Vortixx a Ewauq,el Toa Vio Por Una Ventana Con la Mirada Perdida Un Paisaje Desbastador Con Edificios Destruidos Zonas con llamas Causadas por la Brutales Bestias Invasoras Los Chorak.Tras Recuperar la Conciencia Angunx habia Terminado De Hablar y El Vortixx Jabuk Miraba A Ewauq Como Si Fuera Que Estaba Enfermo.

"Deberias Esta Mas Atento A lo Que Digo Toa" Dijo Angunx con Una Actitud Molesta

"La Concentracion Es Lo Mas Importante en Un Conversasion" Mensiono Angunx a Ewauq.

Los Pensamiento de Ewauq Repitieron Lo que Angunx Mensiono Antes.Un Recuerdo De Ewauq llego a Su Cabeza y Recordo un Dia Humedo Donde un Matoran Waaq Le Conto Sobre Cuando Tropezo con Un Cronista De Mata-Nui.Ewauq Se Rio Silenciosamente De lo Que Recordaba Cuando Angunx Se Molestaba de Nuevo A Interrupir Sus Palabras.

Capítulo 2Editar

Al Darse Cuenta de Que Angunx Estaba Molesto por Interrupir la Conversacion Ewauq Se Sintio Avergonzado por Lo Que Habia Hecho. Al Salir De La Habitacion Ewauq Le Pregunto a Jabuk Sobre lo Que Habia Que Hacer. Pero El Vortixx No Contestaba.

"Puedes Al Menos Decirme Alguna Palabra" Dijo Ewauq

El Vortixx seguia En Silencio y Caminanba Sin Mirar a Ewauq.Al llegar Justo A la Salida de Cuartel Jabuk Empezo a Hablar Sobre Lo Que Angunx Habia Mensionado Anteriormente

"Como Tu Eres El Toa Mas Inteligente De La Especie Toa,Angunx Te Busco A Ti Para Que Desifrez un Mensaje Con un Idioma Desconocido" Dijo Jabuk A Ewauq

"¿Y donde Esta Ese Mensaje?" Pregunto Ewauq

"Supuestamente Angunx me Dijo Que El Mensaje Esta En Manos de Un Agente Matoran Amigo Suyo" Contesto Jabuk.

Ewauq Se Quedo Con la Duda de Donde Estaba Localizado El Matoran pero No se Propuso A Preguntarle A Jabuk. El Toa y El Vortixx Caminaron Por las Calles De Metru Magna Viendo Como Estaban Vacias y Sin Nadie a La Vista.

"Como Es que Estas Calles Esta Vacias Y No hay Toa,Glatorian Agori o Matoran" Pregunto Ewauq

"Por Que En Realidad La Mayoria de La Poblacion se Esconde en el Refugio y Los Toa y Glatorian Pelean Con Los Chorak Pero Es Inutil" Contesto Jabuk.

Ewauq Y Jabuk Siguieron Caminado Por la Abandonada Calle Con Puestos Comercio Abandonados,Parecia Una Ciudad Fantasma pero En Reaildad Aun se Escuchaban Algunos Matoran y Agori Huyendo De los Chorak.

"Hay Que Tener Cuidado De No Toparnos Con Un Chorak" Avirtio Jabuk.

"Ya Se Que Son Peligrosos y Sanguinarios" Dijo Ewauq

"Pero son Invunerables a Ataques Elementales,Tambiem Los Tuyos" Aporto Jabuk

Ewauq y Jabuk Caminaron Asta Llegar Al Fin De la Calle,Al Mover la Cabeza Hacia A la Izquierda Vieron un Vehiculo Si Su Conductor y Jabuk Penso En Usarlo Para Salir de La Ciudad Mas Rapido

"Que tal Si Usamos Ese Vehiculo Para Irnos Mas Rapido De la Ciudad" Pregunto Jabuk

"Bueno No Hay Ningun Problema en Usarlo"Contesto Ewauq

Jabuk Y Ewauq Subieron Al Vehiculo y Jabuk Tuvo Al Prinicpio Problemas Para Encenderlo.Justo en el Momento Ewauq Tuvo un Presentimiento Malo Sobre Lo que Ivar A Pasar Mas Adelante.En el Momento Un Figura Grande Salio de La Sombra Y Salto al Techo del Vehiculo,Enpezo Rajuniar el techo y al Abrirlo Metio Su cabeza y Era Un Chorak Elite.

"!Jabuk As Algo! Tu Eres El que Esta al Mando de esta Mision no Yo" Exclama Ewauq

Jabuk Usa su Espada de Piedra y Le Da una Cuchillada en el Cuello.El Chorak Cae y Queda Desparramado por el Suelo,Jabuk Enciende el Vehiculo y se Van a Toda Marcha Para que No les Atrapen Mas Chorak.

Capítulo 3Editar

En el Camino Hacia la Localizacion del Agente Matoran,Jabuk y Ewauq Habian Salido de la Ciudad ase solo Media Hora.el Desierto era Muy Caluroso y No se podia encontrar ningun solo Lago,Mientras Jabuk Conducia El Vehiculo Enpezo a Contar Una Historia Que le Ocurrio solo Ase Años Antes de la Restauracion de Spherus Magna:Ase Muchos Años Jabuk Pagaba Deudas a Los Cazadores Oscuro,Especialmente a Lariska A Causa de Pedir Dinero A La Cazadora para sus Beneficios.en un tiempo Jabuk No pudo pagar Mas La Deuda que Debia a Lariska y la Cazadora Se Enfurecio y Capturo a Jabuk.Lo Habia Llevado ante el Sombrío y Este Le Dijo "Si quieres Que Lariska no Te Mate Deberas Sevirme a Mi y Tramformate en Un Cazador",Desafortunadamente Jabuk Acepto la Propuesta Que el Sombrío Le dio.El Sombrio Le dio su Primera Tarea Como Cazador Oscuro,Ayudar a Roodaka y Al Cazador Oscuro Charger A Atacar una Aldea Matoran Protegida por un Solo Toa.Antes de Atacar la Aldea Charger Le Ordeno A Jabuk Que Se Escondiera Detras de Uno Arbusto Desovedeciendo la Orden de Que el Sombrio Dejara a Jabuk Participar en el Ataque A la Aldea.Entonce Comenzo la Batalla y detras de Unos Arbustos Jabuk Veia Todo lo Que Sucedia.Asta que Chager fue Congelado y Roodaka Herida por el Misterioso Toa que Era Nada mas Que El Anterior Toa de Hielo y Actual Cazador Oscuro Frustrador,En el Momento Jabuk Quizo Ayudar Pero las Ordenes De Charger Eran Definitivas que el Estuviera sin Aser Nada Detras Del Arbusto.Otra Cosa que vio Jabuk Fue cuando Roodaka Lanzo una Rhotuka Hacia Frustrador Y lo Tramformo en Un Mutante.Jabuk Aprovecho el Momento para Escapar Y asi Dejar de Ser un Cazador Oscuro.Desde Ese Momento Los Cazadores Oscuro lo Estuvieron Persiguiendolo Como si Fuera Un Criminal Asta que lo Dejaron De Persiguirlo.

Wiki al azar