FANDOM

Consejo de Metru Magna
CMM
Organización/Grupo
Base Metru Magna
Líder/es Comandante Nebula, Toa Metru(Secundarios).
Estatus Activa
Objetivo Proteger Spherus Magna
Aliados Todo lo que Viva en Spherus Magna
Enemigos Todo lo qeu Amenaze la Existencia de Spherus Magna
MOCers Wiki
“Nostros Pelamos por tu Seguridad...”
— Consejo de Metru Magna

El CMM o el Consejo de Metru Magna es una Organizacion especialisada en Proteger a Spherus Magna de todo lo que lo Amenaze.

Historia.Editar

Fue formado hace 20 años cuando los Morfos invadieron la Cuida de Metru Magna la Situacion Fue controlada por los Toa Metru, Volter/Voultner entor en la Nave Phazon para destruirlos a todos, y recatar a 2 Toa Metru que estaban ahi.

Despues Volter/Voultner fue a la Dimension Perdida a Activar el Bodia.

Fundacion Oficial.Editar

Fue Formado por Nebula hace 19 Años, el Como lider de la Organizacion y los Demas Toa Metru ( Desincluido se fue).

Operaciones...Editar

Una de sus Operaciones fue la Operacion D.R.E.A.M consistia en Mnadan a los Equipos D, A y Z para destruir a los Timeless Ones que se encontraban en el Palacio Mangdor.

Operacion P.L.A.N.E.T

La Operacion Planet consistia en Deter a la Liga de los 6 Destructores, Firetitaxk fue el Ultimo de ellos, Volter, destruyo el Planeta de Espherus-Nui que hiba a Colisionar con Metru-Magna el Lucho tmabien con su Ultimo Aliento contra Firetitaxk la Surge lo Absorvio, eso provoco la Muerte de Volter.

Operacion Kill the Dream

La Operacion Kill the Dream consiste en Deter a los Timeless Ones una vez mas en su invasion a SPherus Magna, la UNic afomra de detenrlos es Matar a la Soñadora o Diurma una Recian Tranformada Toa de Sueños es la Unica forma de Cerral el Portal, tmabien otro de sus Obejtivos es destruir el Ejercito de Kravitas para que no Pueden Formar un Misterioso Ser que podria poner en Peligro A todo el Universo, pero no es el Unioco que desea que no se Forme ese Ser...

También en FANDOM

Wiki al azar