Fandom

MOCers Wiki

Consejo Nuva-Rebellion

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Consejo Nuva-Rebellion
No hay imagen,Vavakx.png
Organización/Grupo
Base Larkana
Líder/es Pohek
Estatus Activa
Objetivo Mantener el orden
Aliados Ex-miembros del Consejo del Reino, Matoran, Toa, Algunos Cazadores Oscuros, Skakdi, Vortixx
Enemigos Legion de Akranox
MOCers Wiki

El Consejo Nuva-Rebellion fue un concilio formado despues de La caída de Nekrastral y derrocamiento del Consejo del Reino.

HistoriaEditar

Caida de NekrastralEditar

Cuando el Onicariano Akranox atacó Nekrastral, gran parte de la población del su población fue asesinada, incluyendo miembros del Consejo del Reino. Muchos miembros huyeron junto con los sobrevivientes hacia islas del sur, y se asentuaron en la isla de Larkana.

Reclutamiento y ascensosEditar

Con la caida de los principales lideres como Helryx y Takanuva y mas del 70% de los miembros del antiguo consejo. La gente decidió ceder el mando a Pohek, el cual se convirtió en un Toa justo cuando Akranox tomó Nekrastral. Pohek con ello decidió empezar desde cero, haciendo que las principales cabezas del consejo fueran los Toa que sobrevivieron a ataque. Pero tambien reclutaron a los ayudandes del viejo consejo que llegaria siendo Himura y Minox, aunque este ultimo se negó. Posteriormente acepto con la condición de que tuviera una carga que no fuera dificil.

Llegada de KeroxEditar

Cuando Kerox llegó al universo matoran, Minox lo introdujo al reino para convencer al consejo de que el podria serles util en algo. Posteriormente el consejo inició la mision Operacion: Dominio en la cual enviaron a los Toa Kairus y a otros miembros del consejo para hacerla.

PropositosEditar

El proposito del Consejo Nuva-Rebellion fue mantener la supervivencia de todos residentes del Refugio. Hubo momentos en las que quisieron usar espias en la Legion de Akranox, aunque al final decidieron enfocarse unicamente en el bienestar de su gente.

MiembrosEditar

MiembrosEditar

  • Toa Pohek - Lider de la Orden
  • Toa Kirah - Es encargada de conocer los problemas de la comunidad para hacerla saber a Pohek
  • Himura - Representante del cuerpo de Guardias
  • Minox - Espia
  • Acerom - Espia
  • Varios Toa sobrevivientes

SiervosEditar

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar