Fandom

MOCers Wiki

Cetro de las Rarezas

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cetro de las Rarezas
FILE0317.jpg
Objeto
Estatus En Uso
Usuarios Riega, Suire/RegaSuire
Función Control de Realidad
MOCers Wiki

El Cetro de las Rarezas es un misterioso báculo que perteneció al Pierrot de la Prudencia, capaz de manipular la Realidad del Universo en el que se halle.

HistoriaEditar

El Cetro de las Rarezas es un extraño objeto vinculado al Pierrot de la Prudencia, del cual existen cientos de leyendas las cuales lo vinculan a éste desde el amanecer de su existencia.

Cuando Riega y Yukien comenzaron a discutir por el destino de Valmai Magna, el Caballero empleó el Cetro para combatir al Datarian, pero perdió la batalla. Yukien, tras matarlo, selló su esencia en el Cetro para evitar que el equilibrio del Universo se desmoronase, y lo liberó entre dimensiones.

Tras varios viajes, el Cetro comenzó a hacerse conocido como una herramienta divina capaz de manipular la realidad, pero que nadie podía usar. El último viaje desembocó en el cuerpo inerte del Gran Espíritu, las ruinas del Universo Matoran. Allí, el Agori conocido como Suire lo encontró y, al primer contacto, Riega sintió el maremoto de emociones contenidos en el Agori, por lo que decidió hacerlo su heraldo, y único ser capaz de emplear el Cetro. Desgraciadamente, la falta de cordura del Agori impidió que dicho Objeto fuera utilizado más allá de dar golpes, salvo cuando Suire fue tragado por un Agujero Negro durante una batalla contra Sycarax.

Varios años después, el Cetro llegó al planeta de la Locura acompañando a Suire, que iba de polizón en la nave de Dark Lianyu. Allí, el Cetro reaccionó creando un campo de protección para el Agori, Dark Lianyu y sus dos secuaces. Cuando llegaron al Bosque Infinito, donde moraban los Kiryoki, el poder de la Locura del Kiryioki Saita activó violentamente el Cetro, permitiendo que la esencia de Riega se pusiera en contacto con Suire y ambos se fusionaran en RegaSuire. Plenamente consciente de sus facultades, RegaSuire usó el Cetro para crear un Camino de Cordura hasta la Torre de Yukien para los tres antagonistas, mientras él peleaba contra el terrible pájaro. El Cetro también jugó un papel vital en la curación de los Maestros del Espacio y el Tiempo, así como en la Segunda Batalla contra Yukien.

FuncionalidadEditar

Staff Of Rareness (Riega Ver).png

Cetro de las Rarezas original (en posesión de Riega).

El Cetro de las Rarezas permite al usuario manipular la Realidad dentro de un campo determinado de acción. Sin embargo, sólo Riega podía usarlo, hasta que fue sellado dentro del Cetro. Desde entonces sólo los elegidos por el Pierrot podían usar el Cetro.

En distinta ocasiones se ha probado la extrema resistencia del Cetro, que jamás ha presentado siquiera un rasguño. Por lo visto, puede cambiar de tamaño y color, dado que cuando Riega lo portaba era rojo, pero cuando lo hacía Suire era verde. Del mismo modo, se hizo más largo cuando empezó a usarlo RegaSuire.

También en Fandom

Wiki al azar