FANDOM

Cerverus
Cerverus.JPG
Información
Estatus Desconocido
Artículos de toaaxxon123

Cerverus fue el Rey Chorak al momento de La Invasión. Él era formalmente estilizado como "Su Alteza Real Cerverus, Padre de los Chorak". Después de La Invasión y de su caída en desgracia, él fue nombrado "El Rey Pródigo" por su especie.

Historia

Cerverus sirvió como Chorak de Élite hasta que su naturaleza como Monarca se manifestó y comenzó a crecer exponenciamente y a desarrollar tres cabezas. Después de ser identificado como Monarca, él recibió el título de Príncipe y se hizo miembro del háren personal del gobernante Chorak de en ese entonces. Después de la muerte del gobernante, Cerverus fue elegido entre los varios Príncipes para la posición de nuevo Rey Chorak.

La Invasión

Bajo órdenes de Cerverus, los Chorak iniciaron un ataque masivo en contra de la población de Spherus Magna, con la intención de vengarse contra la creación de los Grandes Seres por la casi extinción de su especie.

Él y sus fuerzas tomaron exitosamente la ciudad capital de Metru Magna, y Cerverus pasó a vivir en la Sede del Consejo de Spherus Magna. Decidido en acabar con los resistentes, él aceptó hacer una alianza con Hantrek, y sus fuerzas lograron capturar al Ser Alfa Vavakx, uno de los miembros prominentes del Consejo de Spherus Magna.

No pasó mucho tiempo para que los resistentes lanzaran un ataque para rescatar a Vavakx y Cerverus organizó a sus fuerzas. Mientras tanto, Hantrek lo traicionó y activó el sistema de autodestrucción de la Sede del Consejo con la intención de matarlos a todos de un golpe. En ese momento, Cerverus ordenó a sus subordinados a dejar de pelear y aliarse con los resistentes para escapar juntos. Por esta colaboración entre ambas partes, Cerverus decidió que ya no valía la pena seguir con La Invasión y se retiró con sus subordinados.

Caída en Desgracia

La Invasión finalmente tuvo graves repercusiones sociales para los Chorak, quienes pasaron a ser casi universalmente odiados por su barbarismo contra la población de Spherus Magna. La increíble pérdida de vida y de recursos que ocurrió durante la guerra hizo que los Chorak abandonaran a Cerverus, a quien nombraron "El Rey Pródigo". Cerverus entonces desapareció y no se supo más de él.

500 años después de ocurridos estos hechos, Cerverus fue reemplazado por Lixis como gobernante de los Chorak.

Capacidades y Rasgos

Como cualquier miembro de la casta real Chorak, Cerverus es mucho más grande y fuerte que otros miembros de su especie. Él posee tres cabezas; una principal que contiene su conciencia y dos suplementarias que controlan su locomoción y funciones vitales.

También en FANDOM

Wiki al azar