FANDOM

El Caso Garden consistió en una serie de misteriosas desapariciones desarrolladas en Etheria, siendo uno de los primeros problemas a los que se tuvo que enfrentar Koraune durante su reinado.

La primera desaparición fue la de Tzfarda, famoso corredor, que desaparició antes de una de sus competiciones. Esta desaparición conmocionó al planeta, pero no fue la última. Durante un periodo de 15 años etherianos se sucedieron más desapariciones, que iban desde meros ciudadanos hasta incluso altos rangos del cuerpo militar, en un orden, tiempo y selección aparentemente aleatorios. El hecho de que cualquiera pudiera desaparecer en cualquier momento generó caos durante la población, pero jamás se pudo averiguar por qué o cómo se producían, ni siquiera cómo evitarse.

Desde la última conocida, la de Sentrioth, no se ha producido ninguna más. Debido al largo tiempo pasado y a la incapacidad de conseguir información se considera el caso como cerrado.

Etherian desaparecidosEditar

TriviaEditar

  • El Caso Garden fue ideado por Gale Winthrope, un amigo de L.A.Miranda y segundo mayor constructor de Etherians, para poder combinar su trama en el mundo conocido como "el Jardín" con la de L.A. en Etheria.
  • Se consideró que Maren había sido víctima del caso, pero su desaparición fue muy anterior a las demás, con lo que se descartó.

También en FANDOM

Wiki al azar