FANDOM

Carya
No hay imagen,Vavakx
Makuta
Máscara Nehas
Estatus Muerta
Artículos de Diebeq5b

Carya era una Makuta y miembro de la Fraternidad de Makuta.

Historia

Al igual que todos los Makuta, Carya fue responsable de la creación de varias razas Rahi para poblar el universo. Ella fue asesinada por Hukna mientras estaba de visita en una Mazra Nui. Este crimen provocó que Hukna fuese uno de los primeros condenados al Abismo.

Post Mortem

El cuerpo de Carya fue evidentemente reanimado por su Kanohi Nehas y logró cumplir el último objetivo que tenía en la vida antes de desaparecer definitivamente.

Capacidades y Rasgos

Carya era una Makuta que parecía estar mentalmente desequilibrada, pero al mismo tiempo era inteligente. Ella no sentía el deseo o la necesidad de compañía o de amistad. Carya también sufría de un miedo hacia la muerte, que consideraba como una debilidad vergonzosa; lo más importante para ella era su propia vida, y comparaba la muerte con una derrota. A menudo enviaba a otros para que lucharan sus batallas por ella, a pesar de que era ampliamente poderosa y perfectamente capaz de derrotar a la mayoría de sus enemigos. Carya era una firme creyente en la supremacía de los Makuta.

Siendo una Makuta, Carya poseía el poder elemental de las Sombras, la habilidad de crear Kraata y también de usar la mayoría de los 42 poderes Kraata.

Máscara y Herramientas

Carya usaba una Gran Nehas, Máscara de la Inmuerte, que reanimó su cuerpo después de su muerte y le permitió cumplir el último objetivo que tuvo en la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar